Tienda de muebles en A Coruña

Temas

5 ideas perfectas para reformar tu cocina

Publicado: 05 de mayo de 2022, 11:11
  1. Cocinas

La cocina es una de las instancias más importantes de cualquier vivienda. Contar con una cocina bien equipada, limpia, amplia, soleada… Otorga una gran calidad de vida a sus inquilinos y dice mucho sobre el estilo de vida y personalidad de una persona.

Si estás pensando recientemente en reformar tu cocina, pero todavía no te has decidido o tienes algunas dudas al respecto, los profesionales que formamos parte de Ideamoble trataremos de solventar tu situación en este nuevo artículo.

Somos una tienda de muebles en Carral, A Coruña, con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el sector de la decoración. Asimismo, también llevamos a cabo reformas integrales de todo tipo: cocinas, baños… Nuestra principal meta es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con un servicio de calidad y profesional.

5 ideas para reformar tu cocina

Para reformar una cocina no hace falta un desembolso millonario. Por precios muy competitivos, en empresas como Ideamoble podemos darle un aire nuevo por completo a tu cocina gracias a nuestro asesoramiento, amoldándonos siempre a tus gustos, por supuesto.

Sin más dilación, vamos al grano y os damos a continuación cinco ideas para que la reforma de tu cocina sea todo un éxito.

Cambiar los muebles

Quizá llevas muchos años con el mismo mobiliario en la cocina y ya se encuentra un poco desfasado. O, aunque se mantenga como el primer día y su diseño sea atemporal, quizá roban más espacio del deseado. Un cambio en los muebles de la cocina puede hacer que el mismo habitáculo sea completamente distinto.

Instalar barras

Dependiendo del tamaño de nuestra cocina, a veces no siempre tendremos margen suficiente para colocar una mesa y unas sillas donde poder desayunar, comer o cenar. No obstante, seguramente sea posible instalar una pequeña barra pegada a la pared o en medio de la cocina junto a unos taburetes, que ejerza la misma función ocupando mucho menos espacio. 

Nueva encimera

Las encimeras suponen uno de los elementos más visibles dentro de la cocina, por lo que su cambio tiene consecuencias importantes. En Ideamoble podremos cambiar tu encimera por una de mármol, granito, madera maciza, porcelana… Lo que desees.

Modificar la iluminación

Estrenar nuevo sistema de iluminación supone estrenar una nueva cocina. Puede sonar radical, pero así es. Unos simples cambios en las luminarias de tu cocina, tanto en diseño como en la situación de los puntos de luz, pueden convertirla en un lugar totalmente distinto. 

Cambiar el suelo

Estamos acostumbrados a que las cocinas sean un espacio totalmente diferenciado del resto del hogar, ¿pero por qué no optar por tratar esta estancia como cualquier otra y dotarle de calidez con un suelo de madera? Basta ya de baldosas de la época de Cuéntame.

Especialistas en reformas de cocinas en A Coruña

Te hemos dado cinco ideas, pero podríamos darte muchas otras más. Independientemente de los cambios que quieras hacerle a tu cocina, en Ideamoble podremos llevarlos a cabo, ya que nos encargamos tanto de trabajos más pequeños como de otros más laboriosos en albañilería, fontanería o electricidad.  

Llámanos y te ofreceremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas
Renueva la cocina en Ideambole y consigue los electrodomésticos al mejor precio

Renueva la cocina en Ideambole y consigue los electrodomésticos al mejor precio

Hace 21 horas
Existen dos cosas innegables con respecto a la cocina: es una de las estancias preferidas de la mayoría de los hogares y sin los electrodomésticos nada tiene sentido. En Ideamoble, tu tienda de muebles en Carral (A Coruña), te podemos ayudar en los dos aspectos: si llevas mucho tiempo pensándolo y
¿Qué colores vestirán mi cocina esta temporada?

¿Qué colores vestirán mi cocina esta temporada?

03/03/2022
Si estás pensando en estrenar cocina desde Ideamoble en esta nueva publicación te daremos ideas sobre los colores que triunfarán esta temporada. Sabemos que los gustos de los clientes son diferentes, pero con estos consejos que os damos en este post, esperamos que no dudes en ponerte en contacto
Gana espacio renovando tu cocina

Gana espacio renovando tu cocina

01/02/2022
La cocina es el espacio de nuestro hogar en el que disfrutamos de comidas y cenas con nuestros seres queridos. Es una zona en la que pasamos mucho tiempo y debe ser funcional para que realizar las tareas domésticas sea lo más cómodo posible.  En Ideamoble, tu tienda de muebles en Carral (A
¡Reforma tu cocina con Ideamoble y consigue dos años de garantía!

¡Reforma tu cocina con Ideamoble y consigue dos años de garantía!

07/12/2021
¿Quieres disfrutar de la cocina que siempre has soñado? En el mundo de la decoración interior el límite es la imaginación, por lo que cada vez es más habitual que las tendencias en cocinas cambien y los estilos sean muy diferentes. En IdeaMoble somos especialistas en la fabricación de cocinas en A

¡Compártelo!