Tienda de muebles en A Coruña

Temas

¡Asegúrate un buen descanso nocturno! Cambia tu colchón

10/06/2020 · Colchones

Conseguir un buen descanso nocturno es imprescindible para rendir al 100% en el día a día. Para muchos, poder dormir toda la noche es algo a lo que aspiran, pero que no son capaces de conseguir.

Ideamoble somos una tienda de muebles en A Coruña en la que podrás encontrar todo tipo de mobiliario para las diferentes estancias de la casa. Si nos centramos en el dormitorio, en nuestra tienda de muebles en A Coruña ofrecemos una gran variedad de colchones de diferentes composiciones y tamaños, para que puedas encontrar el colchón que te permitirá descansar toda la noche y levantarte con más fuerzas y energías que nunca.

¿Cuándo es el momento de cambiar el colchón de tu habitación?

En líneas generales, un colchón de buena calidad tiene una vida útil de entre 8 y 10 años, pero en Ideamoble te damos los tips a los que prestar atención para saber si necesitas o no un cambio de colchón.

¿Notas que tus horas de sueño no son suficientes y te levantas cansado? ¿Cuándo duerme en otro colchón, te levantas más descansado?

Debido al ajetreo diario en el que vivimos, son muy pocos los afortunados que consiguen dormir las horas de sueño recomendadas al día.

Para todos aquellos que no disponen de tanto tiempo para dormir, es imprescindible que las horas que le dedican a descansar sean de provecho.

Si tras dormir te levantas tan cansado o más de lo que estabas antes de meterte en cama, es hora de renovar el colchón y obtener uno que se adapte a tus condiciones físicas. En Ideamoble disponemos de múltiples posibilidades en cuanto a colchones para que puedas escoger el que te proporcionará un excelente descanso nocturno.

¿Te duele la espalda cada mañana?

Una de las principales características de los colchones que ya han acabado de cumplir su función es que se hunden, haciendo que el cuerpo adopte posturas incómodas para dormir y ocasionando dolores de espalda.

Si este es el caso de tu colchón, no dudes en acercarte a nuestra tienda de muebles en A Coruña, te asesoraremos sobre cuál es el tipo de colchón que necesitas.

¡Asegúrate un buen descanso nocturno! Cambia tu colchón - Imagen 1

¿Qué tipos de colchón ofrecemos en Ideamoble?

Colchón Viscoelástico

Colchón de látex

Colchón de muelles

¿No sabes las principales diferencias? Nosotros te las contamos. Ponte en contacto con nosotros o acércate a nuestra tienda en A Coruña, atenderemos todas tus consultas de la mano de la amabilidad y te ofrecemos un colchón resistente, duradero y de calidad.

¡Compártelo!