Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Aspectos a tener en cuenta a la hora de reformar una cocina

18/01/2021 · Cocinas

La cocina es una de las estancias de la casa en la que más vida hacemos, por eso, es importante que sea funcional y cómoda. Si estás pensando en reformar tu cocina, en Ideamoble contamos con la experiencia necesaria para ofrecerte las mejores soluciones de almacenaje y funcionalidad. Nuestros diseñadores se encargarán de darte la cocina que siempre habías soñado, sin embargo, te recomendamos que tengas claros ciertos aspectos antes de comenzar el proceso:

  • Ten una idea de cómo te gustaría que fuese tu nueva cocina.
  • Delimita el presupuesto y ten claro cuánto quieres invertir.
  • A la hora de pensar en el diseño, ten en cuenta tus gustos y el espacio del que dispones.
  • Ten en cuenta que es necesario que el espacio de cocinado, el de trabajo y la despensa deben estar en el lugar correcto para que la cocina sea funcional.
  • Intenta hacer un reparto equitativo del espacio que dispones.
  • Opta siempre por material y electrodomésticos de primera calidad.
  • Ten en cuenta la iluminación, es necesario que sea suficiente y adecuada.
  • Piensa en los colores que te gustaría tener en tu nueva cocina.

Sabemos que, en algunas ocasiones, es complicado hacerse una idea de cómo sería la cocina que queremos o cuáles son los elementos que debemos incorporar para que sea adecuada a nuestras necesidades. Por este motivo, en nuestra tienda de muebles en Carral ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de asesoramiento completamente personalizado para que el resultado sea más que satisfactorio.

Diseño de cocinas en A Coruña

En Ideamoble queremos encargarnos del diseño de tu nueva cocina. Trabajamos con materiales de primera calidad y un amplio stock para fabricar tu cocina a medida en el menor tiempo posible. El proceso para reformar tu cocina comienza con una reunión en la que nos contarás cuáles son tus preferencias, prioridades y presupuesto. A continuación, nos encargaremos de realizar un diseño en 3 dimensiones basándonos en la información que hemos recopilado en la reunión interior.

Una vez realizado el diseño, volvemos a reunirnos y te presentamos nuestro proyecto y, una vez aceptado y fijado el plazo de entrega, comenzaremos con la fabricación. Cuando comencemos la obra, nos encargaremos de retirar todos los muebles que ya no utilizaremos e instalaremos su cocina siguiendo el diseño que se ha elaborado.

Si quieres comenzar ya con el proceso, visita nuestra tienda de muebles en Carral y nos encargamos de diseñar la cocina de tus sueños.

Ventajas de renovar tu cocina con Ideamoble

Si confías en Ideamoble para renovar tu cocina disfrutarás de una serie de ventajas, como, por ejemplo:

  • Asesoramiento completamente personalizado y acompañamiento durante el proceso de reforma.
  • Retiramos los muebles antiguos para que tú no tengas que preocuparte por ellos.
  • Todas nuestras reformas de cocina cuentan con hasta 2 años de garantía.
  • Ofrecemos a nuestros clientes financiación a medida para que puedas pagar cómodamente.

Si quieres reformar tu cocina en A Coruña, confía en profesionales experimentados, te esperamos en nuestra mueblería en Carral.

¡Compártelo!