Tienda de muebles en A Coruña

Temas

¿Cada cuánto tiempo hay que renovar el colchón?

07/02/2020 · Colchones

¿Te despiertas con la sensación de no haber descansado? En ese caso, es probable que necesites renovar tu colchón ya que, con el paso del tiempo, las propiedades de éste se van deteriorando lo que puede afectar y perjudicar gravemente tu descanso.

En Ideamoble recomendamos que cambies tu colchón a los, aproximadamente, 10 años, pero, según las calidades del mismo, puede que tengas que anticipar esto. Por eso, a continuación, os exponemos una serie de señales que indican que debes cambiar tu colchón, independientemente de cuánto tiempo hace que lo hayas comprado.

Señales de que debes renovar tu colchón

Aparte del tiempo transcurrido desde que has comprado tu colchón, habrá una serie de señales que indiquen que ha llegado la hora de renovarlo. Entre ellas destacamos:

Dolor de espalda

Si sientes un fuerte dolor en tu espalda durante todo el día, puede que éste sea causado porque tu colchón es viejo y tu cuerpo no descansas bien en él. En ese caso, te recomendamos visitar Ideamoble ya que somos especialistas en la venta de colchones en A Coruña.

Te sientes cansado al despertarte

¿Cuándo te despiertas por la mañana te sientes cansado? En caso de que tengas la sensación de no haber dormido bien durante la noche durante un tiempo prolongado, es probable que el problema sea tu colchón por lo que deberás cambiarlo y renovarlo de inmediato para volver a dormir y descansar como deberías.

Ruidos cuando te giras en la cama

En caso de que durante la noche, cuando te mueves, sientes que tu cama hace diferentes ruidos y crujidos, deberás cambiar tu colchón.

Han aparecido manchas en tu colchón

Con el paso del tiempo, van apareciendo manchas en tu colchón por lo que, en ese caso, deberás renovarlo cuanto antes.

Tu colchón pierde relleno

Si notas que tu colchón está perdiendo su relleno, esto significa que ha llegado el fin de su vida útil por lo que tendrás que cambiarlo. No dudes en visitar nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) ya que tenemos una gran variedad de colchones diferentes, de todas las medidas y materiales para que encuentres el que más te gusta y mejor se adapta a ti y a tus necesidades.  

¿Cada cuánto tiempo hay que renovar el colchón? - Imagen 1

¡Plan renove de colchones en A Coruña!

Si te sientes identificado con alguna de las señales que hemos identificado, no cabe duda de que ha llegado la hora de cambiar tu colchón viejo por uno totalmente nuevo.

No lo dudes y visita Ideamoble ya que tenemos un plan renove de colchones en A Coruña en el que ofrecemos una promoción especial. Tráenos tu viejo colchón y te daremos hasta 60 € por él. ¿A qué estás esperando? ¡Visita nuestra tienda de muebles en A Coruña!

Además, en Ideamoble estamos comprometidos con la calidad de tu descanso por lo que, durante tu visita, nuestro personal podrá asesorarte sobre las principales diferencias entre un tipo de colchón y otro para que seas tú el que elija qué colchón comprar en base a tus necesidades. Asimismo, ofrecemos ofertas muy competitivas por lo que si buscas un colchón barato en A Coruña, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

 

¡Compártelo!