Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Cocinas con isla, la última tendencia en diseño

13/07/2020 · Cocinas

Cada vez son más los clientes que se acercan a nuestra tienda de muebles en Carral (a Coruña) porque desean cambiar su cocina e integrar en ella una isla, ya que, con ella, conseguirán darle un espacio extra de almacenamiento y una superficie en la que cocinar cómodamente. Asimismo, también hay clientes que utilizan la isla a modo de mesa de cocina, como si se tratase de una barra.

Sea cual sea el motivo por el que estás planteándote instalar una isla en tu nueva cocina, en Ideamoble te animamos a que vengas a visitarnos, estudiaremos tu caso concreto para ver si es viable porque trabajamos con el objetivo de construir cocinas modernas, prácticas y funcionales que se adapten al 100% a los gustos de nuestros clientes.

Cocinas pequeñas con isla

A menudo, muchas de las personas que nos visitan con la idea de reformar su cocina, nos comentan que les encantaría tener una isla pero que, por las dimensiones de la estancia, no lo ven viable.

Este tipo de instalaciones son más aptas en cocinas medianas y grandes pero hay una opción intermedia, la península, en la que se amplía un poco más la encimera para disponer de un espacio adicional en el que comer o cocinar.

Cocinas grandes con isla

Si tu cocina es grande, instalar una isla será una excelente decisión porque ganarás un espacio adicional a la vez que verás como adquiere una estética mucho más bonita.

Proyectos de cocinas personalizados

En Ideamoble hacemos proyectos personalizados y a medida para cada uno de nuestros clientes. Por eso, estudiaremos tu caso en concreto de forma personalizada y a medida por lo que no dudes en contarnos el proyecto que tienes en mente y la finalidad para la que tienes pensado utilizar la isla y nosotros nos encargaremos de estudiar su viabilidad y hacerlo realidad.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos creado cocinas blancas con isla, en las que hemos conseguido transmitir una sensación de máxima calidez, confort y luminosidad, aspectos especialmente útiles en las cocinas de interior. Asimismo, otra de las tendencias en isla que más nos piden nuestros clientes es creando espacios abiertos y dinámicos que permitan a la familia estar cocinando mientras los niños juegan o ven la televisión en el salón.

Solicita presupuesto personalizado para tu cocina con isla en A Coruña

¿Ya te has decidido a instalar una cocina con isla? Visita las instalaciones de nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) donde encontrarás una amplia variedad de opciones disponible, así como un equipo de profesionales que estarán encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para que elijas la cocina que mejor se adapte a ti.

Somos especialistas y contamos con muchos años de experiencia reformando cocinas por lo que aparte de conseguir unos resultados estéticos, en Ideamoble obtendrás materiales de primera calidad y gran durabilidad. No esperes más y pide presupuesto para reformar tu cocina, tenemos una oferta especial para todas las solicitudes que entren a través de nuestra web. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!