Tienda de muebles en A Coruña

Temas

¿Cómo amueblar una cocina pequeña?

02/03/2020 · Cocinas

Cada vez son más las personas que se acercan a nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) para pedirnos asesoramiento especializado sobre cómo amueblar una cocina pequeña para que este espacio, tan importante en cualquier vivienda, sea totalmente funcional a la par que bonito.

Para conseguirlo, los profesionales que formamos el equipo de Ideamoble trabajaremos desde el momento en que nos hagas conocedores de tu caso para dar con un resultado que cumpla por completo con tus objetivos, pero, en general, tenemos en cuenta algunos aspectos y consideraciones entre las que cabe destacar algunos trucos y consejos.

Claves para amueblar una cocina pequeña

Si tu cocina tiene pocos metros de espacio, deberás seguir una serie de claves y recomendaciones entre los que destacamos:

Pensar en la mejor distribución

La distribución es uno de los aspectos fundamentales a la hora de amueblar una cocina. Por eso, según cuál sea la forma de tu cocina, si es más alargada o más cuadrada, en Ideamoble diseñaremos un espacio completamente diferente.

Elegir los colores adecuados

En caso de que tu cocina sea de reducidas dimensiones, lo más recomendable es optar por tonalidades claras como el blanco, el beige, el amarillo, colores madera, etc.

Iluminación

Una buena iluminación da sensación de claridad y amplitud a cualquier espacio por lo que prestar especial atención, tanto al interior como al exterior de la misma, será uno de los principales aspectos a tener en cuenta.

Mobiliario con poco fondo

El uso de mobiliario con poco fondo ayudará a nuestros clientes a conseguir disponer de una cocina que transmita sensación de amplitud y, para hacerla más funcional, se podrá combinar con la instalación de muebles más altos y con mayor espacio de almacenamiento.

¡Solicita presupuesto personalizado para amueblar tu cocina en A Coruña!

¿Pensando en reformar tu pequeña cocina en A Coruña? En ese caso, no lo dudes más y confía en los profesionales que formamos el equipo de Ideamoble ya que somos especialistas en la instalación de cocinas personalizadas y totalmente a medida.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan cuánto cuesta amueblar una cocina en A Coruña. Nosotros, explicamos a cada uno de ellos que dependerá de la memoria de calidades que plantee, así como la cantidad de metros de la misma. Por eso, no lo dudes y ponte al servicio de nuestros profesionales ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector, ¡te esperamos!

¿Cómo amueblar una cocina pequeña? - Imagen 1

Fabricando tu cocina con nosotros, ¡te regalamos una nevera!

Además, en Ideamoble estamos de promoción especial por lo que, si te decides a confiar en nosotros para la instalación de tu cocina de pequeñas dimensiones, te regalaremos una nevera de la marca Teka y modelo NFL320.

Ofrecemos una garantía de hasta 2 años en cada una de las cocinas que fabricamos y nuestro equipo se desplazará hasta tu vivienda para efectuar los trabajos de fabricación e instalación del mobiliario de la misma garantizando unos excelentes acabados. No lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

¡Compártelo!