Tienda de muebles en A Coruña

Temas

¿Cómo amueblar una habitación infantil?

01/09/2020 · Dormitorios

La habitación de los pequeños de la casa es una de las estancias más importantes de cualquier hogar. Que quede bonito, funcional, atemporal y que resista al uso, son las principales premisas que suelen darnos los clientes que nos visitan en nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña).

Los profesionales que conformamos el equipo de Ideamoble nos encargaremos de preparar una habitación adecuada a la edad del pequeño, estudiando cada rincón y aprovechando al máximo el espacio que tenemos disponible. El procedimiento que seguimos es el siguiente:

Tomar medidas del espacio disponible

Saber las dimensiones del espacio que tenemos que decorar es un aspecto fundamental. En caso de que la habitación infantil sea pequeña o grande, tendremos que optar por un tipo de mobiliario u otro.

Luz

Los dormitorios infantiles son lugares llenos de luz y de color por lo que es fundamental saber el grado de luz natural que entra en la habitación para seleccionar la tonalidad que mejor se adapta. En caso de que la habitación sea muy luminosa, optar por colores vivos será una excelente opción mientras que, si es más bien oscura, nuestra recomendación es optar por colores pastel y más neutros.

Mobiliario

Una vez tomadas las medidas y sabiendo el grado de luz que tiene la habitación infantil que vamos a decorar, nos pondremos a estudiar el mobiliario con el que equiparemos el cuarto.

La idea de una habitación infantil es que sea lo más simple posible para dejar espacio en el que disfrutar de los juegos. Por eso, optaremos por colocar como mínimo una cama, un armario, una mesa de estudio y una silla en los dormitorios más pequeños.

En caso de que la habitación sea grande, podremos completar con una cómoda o incluso varias estanterías para almacenaje de juguetes.

Complementos

En Ideamoble, queremos darte soluciones definitivas y, por ello, aparte de ofrecerte todo el mobiliario, también podremos completar el espacio con cada pequeño detalle que hará de la habitación de tu hijo un lugar muy especial.

Ponemos a tu disposición cuadros, lámparas, alfombras, cortinas, ropa de cama, vinilos decorativos y mucho más. Benefíciate de las comodidades de un proyecto llave en mano.

¿Cómo amueblar una habitación infantil? - Imagen 1

Habitaciones infantiles al mejor precio

A muchos de nuestros clientes les preocupa el precio de la habitación infantil que quieren instalar en su vivienda porque saben que es una inversión que no será para toda la vida porque el niño irá creciendo y teniendo nuevas necesidades.

¿Te preguntas cuánto cuesta una habitación infantil? En Ideamoble cada proyecto que hacemos es totalmente personalizado por lo que nos adaptamos 100% a tu presupuesto final y a las especificaciones que nos des. Confía en nosotros, tanto tú como el peque quedaréis satisfechos con los resultados obtenidos. Lograr un diseño atractivo y la excelente relación calidad-precio que ofrecemos, son nuestros principales valores. No esperes más y ven a visitar nuestra exposición de muebles en Carral (A Coruña), ¡te esperamos!

 

¡Compártelo!