Tienda de muebles en A Coruña

Temas

¿Cómo escoger el color perfecto para nuestro nuevo sofá?

Publicado: 18 de enero de 2022, 10:27
  1. Sofás

En Ideamoble contamos con una gran cantidad de sofás para que nuestras clientes puedan encontrar aquel que más les guste y mejor se adapte al espacio en el que tienen pensado ubicarlo. Si no sabes cómo escoger el color perfecto para tu nuevo sofá, los profesionales que formamos nuestra tienda de muebles en Carral (A coruña) te ayudamos.

Espacio en tu salón

El primer punto es tener claro el espacio con el que contamos para colocar el sofá. En función del tamaño del alón escogemos el tamaño del sofá. Para espacios pequeños los mejores colores son el beige, el gris claro o los colores pasteles. Para espacios más grandes o bien abiertos puedes recurrir a tonos más oscuros o darle mayor protagonismo a tu sofá con estampados en el mismo.

Luminosidad

Según la cantidad de luz que entre en nuestro salón, el color del sofá puede jugar a nuestro favor o ir en contra de la decoración. Si disponemos de poca iluminación lo mejor es escoger tonos claros que aporten luminosidad al espacio. En caso contrario, recurrir a sofás en colores oscuros es muy buena opción.

Practicidad

Además del diseño y de la estética, también es importante contar con un sofá práctico en función del uso que vayamos a darle. Si es probable que tu sofá se manche, lo mejor es recurrir a colores oscuros para que no se noten tanto las manchas.

Materiales

Es muy habitual escoger un sofá de piel en tonos neutros como marrones, negro e incluso en color beige más claro. Sabemos que las tendencias en decoración van cambiando cada temporada y por eso, los profesionales de Ideamoble estamos al tanto de todas las tendencias y novedades del sector.

Estilo decorativo

Como expertos en sofás y en todo tipo de muebles, te aconsejamos que escojas un sofá que haga juego con la gama cromática del resto de muebles y objetos de decoración de tu hogar. Optar por un estilo nórdico o industrial es siempre un acierto.

¿Liso o estampado?

Todo depende del protagonismo que quieras darle al sofá de tu salón. Apuesta por dos o más colores en la tela para que el sofá sea el foco principal del espacio. También puedes añadir algún cojín en un tono más llamativo. Estos pequeños detalles pueden cambiar por completo el aspecto de tu salón.

Contacta con Ideamoble en Carral (A Coruña)

Si buscas un sofá barato, pero de calidad, confía en los profesionales que formamos Ideamoble. Te asesoramos en todo momento para que hagas una elección de acuerdo a tus exigencias y necesidades pero también acorde a tus gusto, ya que no hay porque renunciar a la estética a la hora de escoger un sofá.

¡No te lo piense más, confía en Ideamoble!

Noticias relacionadas
Tipos de sofás: ¿cómo escojo el perfecto para mi salón?

Tipos de sofás: ¿cómo escojo el perfecto para mi salón?

15/11/2021
En la temporada de otoño e invierno, en la que el frío y la lluvia en muchas ocasiones nos impide poder pasear al aire libre y nos priva de ciertos planes, pasamos mucho más tiempo en nuestra casa, viendo películas, series, programas de televisión y nos reunimos más con amigos pero en nuestro
Ofertas en sofás en A Coruña: ¡tenemos el perfecto para ti!

Ofertas en sofás en A Coruña: ¡tenemos el perfecto para ti!

09/09/2021
Los sofás han pasado a ser uno de los muebles favoritos y más importantes de cualquier hogar, pues es mucho el tiempo que se pasa sobre él. Tanto para recibir visitas y conversar cómodamente como para ver un maratón de tu serie favorita el sofá es fundamental. En tienda de muebles en Carral (A
Diferencias y tipos de sofás para tu salón

Diferencias y tipos de sofás para tu salón

22/04/2021
Comprar un sofá puede ser un proceso más tedioso de lo que parece a simple vista. Encontrar un sofá que se adapte al espacio disponible, encaje con el estilo de tu salón o sala de estar y que, además, sea cómodo y confortable no es tarea fácil. En Ideamoble somos expertos en muebles y decoración
¿Cómo elegir un buen sofá?

¿Cómo elegir un buen sofá?

04/01/2021
Si estás pensando en cambiar de sofá, debes visitar Ideamoble en Carral, disponemos de infinidad de modelos y tapizados para que selecciones el que más se adapte a las características de tu salón. Cuando se va a elegir un sofá es necesario tener claros ciertos aspectos como la distribución de la

¡Compártelo!