Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Cómo reformar una cocina: ideas y últimas tendencias

08/10/2020 · Cocinas

Si quieres estrenar cocina no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Ideamoble, tu tienda de muebles en A Coruña. Debido a la alta demanda de clientes con ganas de reformar su cocina nos hemos especializado en este tipo de obras y estamos al tanto de las últimas tendencias e ideas para darle una nueva vida a tu antigua cocina.

Independientemente de tus gustos, del tamaño de la estancia o del uso que le des a la cocina, desde Ideamoble lograremos fabricar la cocina de tus sueños al mejor precio.

5 ideas o tendencias para reformar tu cocina

  • Espacios abiertos

Una de las tendencias en auge a la hora de reformar una cocina en A Coruña es crear espacios abiertos. Buscamos estancias que nos aporten amplitud por lo que intentamos no incluir muchos muebles que nos ocupen la mayor parte de nuestra cocina. Además, en las obras de reformas de cocinas, en muchas ocasiones, se procede a unir una estancia colindante que se usa, por ejemplo, para comer o cenar.

  • Utilización de madera

La madera es un material que nunca pasa de moda. En los nuevos proyectos de reforma de cocina se busca un resultado natural y para ello no hay nada mejor como la madera. Adaptamos el color y el acabado de la madera a tus gustos y al estilo de la reforma. Crearemos muebles a medida que se adapten a la perfección a cada uno de los rincones y a las medidas de la estancia.

  • Colores dorados

Una novedad en las reformas de cocina que está siendo muy bien aceptada por los clientes de Ideamoble es incluir detalles en color dorado. Anteriormente las cocinas eran estancias con poco diseño, en la actualidad cada vez se le presta más atención. Recomendamos utilizar los tonos dorados para, por ejemplo, la grifería u otros elementos decorativos como colgadores o lámparas.

  • Sin tiradores

Esta tendencia ha llegado hace muchos años para quedarse. Los muebles sin tiradores son los más demandados entre los clientes que acuden a nuestra tienda de muebles en A Coruña para reformar su cocina. Esta idea de apertura se puede adaptar a muebles de todos los estilos y tamaños por lo que no dudes que independientemente de tus gustos podremos crear muebles sin tiradores para ti.

  • Grandes lámparas

A pesar de que normalmente en la cocina lo que se utilizan son lámparas, bombillas o focos pegados al techo, cada vez más, en los proyectos de reforma se incluyen grandes lámparas en distintas partes de la cocina. Esto sucede, por ejemplo, en cocinas que presentan grandes barras que sirven como mesa de desayuno; en estos casos utilizamos lámparas colgantes que aporten diseño y estética.

Cómo reformar una cocina: ideas y últimas tendencias - Imagen 1

¿Estás pensando en reformar tu cocina en A Coruña?

Si estás buscando profesionales que te puedan ayudar a crear la cocina de tus sueños no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Ideamoble.

Gracias a los muchos años de experiencia realizando obras y proyectos de reformas de cocinas en A Coruña podremos asesorarte de manera totalmente personalizada hasta convertir todas tus ideas en una realidad.

¡Compártelo!