Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Consejos para elegir un buen sofá

29/06/2020 · Sofás

El sofá es uno de los muebles más importantes de una casa. En él pasamos muchas horas en familia, viendo la televisión, disfrutando de un pequeño momento de relax…

Por eso, a la hora de comprarlo, es fundamental pensar, aparte de en el estilo decorativo del salón, en nuestras necesidades y en nuestra comodidad.

En Ideamoble contamos con muchos años de experiencia en la venta de sofás en A Coruña de manera que, en nuestra tienda de muebles, podrás encontrar una exposición de algunos que tenemos a la venta y, si no te convence ninguno, podemos encargar el sofá de tus sueños por catálogo pero, antes de tomar la decisión, queremos darte una serie de consejos y recomendaciones que deberás seguir para escoger el sofá que mejor se adapta a ti y a tu familia.

Aspectos a considerar a la hora de comprar un sofá

Comodidad

Una de las claves para elegir un buen sofá es pensar en la comodidad. No se puede comprar un sofá en el que no te encuentres a gusto porque, probablemente, tengas pensado pasar mucho tiempo acostado en él.

Tamaño

Comprar un sofá en el que caben todos los miembros de la familia también será una de las claves a tener en cuenta porque en él, pasarás ratos en familia y con amigos de lo más divertidos. En Ideamoble podemos aconsejarte, según las dimensiones y la distribución de tu salón, si es mejor comprar una rinconera, un sofá de 3 plazas, uno de dos plazas, un sofá en L, una chaise longue, etc.

Estilo decorativo

En el mercado, existen sofás para todos los gustos y estilos decorativos por lo que no será problema encontrar uno que se adapte a la perfección al resto de mobiliario de tu salón. Tanto si tus gustos son más clásicos como más modernos, estamos seguros de que en nuestra tienda de muebles en A Coruña podremos encontrar el que mejor encaja contigo.

Tapicería

Tenemos a la venta sofás de todo tipo, tanto de tapicería de piel, como de loneta, algodón, etc. como lisos o estampados, en diferentes colores, etc. pero sea cual sea el que elijas, la relación calidad-precio es inmejorable. Todos los sofás que comercializamos en Ideamoble tienen tejidos de primera calidad y están especialmente diseñados para quitar con facilidad las manchas de comida, las huellas de las mascotas, manchas de rotuladores si tienes niños a los que les divierte pasar el rato coloreando…  

Precio

Definir un presupuesto para la compra del sofá es uno de los aspectos clave y más determinantes. Desde Ideamoble, aconsejamos a nuestros clientes no escatimar a la hora de elegir un sofá, ya que es un mueble de larga duración en el que debemos estar cómodos. Además, damos a nuestros clientes todas las facilidades de financiación para que puedan adquirir el sofá de sus sueños.

Consejos para elegir un buen sofá - Imagen 1

Visita nuestra exposición de sofás en Carral (A Coruña)

¿Estás pensando en comprar un sofá en A Coruña? En ese caso, no lo dudes y visita nuestra exposición de sofás, estamos seguros de que tenemos a la venta el sofá perfecto para ti y tu familia, ¡te esperamos!

 

¡Compártelo!