Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Consejos para escoger los muebles de dormitorio

Publicado: 23 de diciembre de 2021, 12:43
  1. Dormitorios

Además de ser el lugar en donde dormimos y pasamos todas las noches, nuestro dormitorio es un espacio de descanso y relax, por lo que es muy importante que siempre esté a nuestro gusto y que nos transmita una sensación de confort.

En Ideamoble somos expertos en la fabricación de muebles dormitorio a medida y realización de composiciones de dormitorio, por lo que podemos ayudarte a escoger la combinación perfecta. En nuestra tienda de mobiliario en Carral, contamos con una amplia gama de artículos para que encuentres el estilo que más se ajuste a ti y puedas darle a tu cuarto el aspecto que tanto deseas.

¿Cómo escoger los muebles para la habitación?

Como expertos en decoración y mobiliario, desde Ideamoble te traemos una serie de consejos que te ayudarán a seleccionar los muebles de dormitorio perfectos

Tamaño del dormitorio

Todos los dormitorios tienen sus características específicas así como sus propias dimensiones, por ello es muy importante tenerlos en cuenta a la hora de seleccionar los muebles para su interior. Si cuentas con un cuarto pequeño, lo mejor es intentar aprovechar el espacio o, por el contrario, saber cómo gestionarlo en caso de contar con un cuarto de gran tamaño.

Elección de la cama

La cama es el elemento principal de cualquier dormitorio. Además, es siempre el mueble que mayor espacio ocupa en nuestra habitación. Por este motivo, es fundamental establecer el lugar que va a ocupar, ya que determinará el espacio y tamaño del resto de mobiliario del cuarto.

Teniendo en cuenta estos dos factores, la elección del resto de muebles del dormitorio dependerá del estilo que queramos darle y de cómo queramos distribuir el espacio.

En Ideamoble podrás encontrar una gran selección de muebles para dormitorios infantiles y de matrimonio. Además, si lo prefieres, podemos encargarnos de fabricar todos los muebles de madera a medida que necesites.

¿Qué muebles no pueden faltar en un dormitorio?

A mayores de la ya mencionada cama, en nuestra habitación hay una serie de elementos que no pueden faltar para hacer de ella un lugar cómodo y confortable.

Mesilla de noche

Tanto si hablamos de un dormitorio infantil como de matrimonio, contar con una o dos mesillas de noche nos ayudará a dejar objetos como lámparas o el despertador próximos a la cama.

Cabecero

Aunque pueda parecer un elemento poco práctico, el cabecero de la cama nos ayuda a que nuestra cabeza no roce directamente contra la pared, además de ayudar a que las almohadas se cuelen entre el colchón y el tabique.

Cómoda o armario

Hay mucha gente que cuenta con un vestidor en su casa. Seas o no de estos afortunados, tener un mueble, como una cómoda o armario, que te permita guardar tus prendas en tu habitación hará la tarea de vestirse más sencilla y cómoda.

Si quieres conseguir tu habitación ideal, no dudes en ponerte en contacto con Ideamoble, en nuestra tienda de muebles en Carral podrás encontrar todos los muebles de dormitorio que necesites.

Noticias relacionadas
¿Quieres reformar tu dormitorio? ¡Compra tus muebles en A Coruña!

¿Quieres reformar tu dormitorio? ¡Compra tus muebles en A Coruña!

19/10/2021
Si estás en proceso de renovar tu casa ahora es un buen momento. Con los precios que te ofrecemos en muebles en Ideamoble podrás ahorrar mucho dinero en una completa renovación del mobiliario de tu casa con muebles de máxima calidad y a un precio inigualable. Cualquier habitación de la
¿Cómo seleccionar los muebles de un dormitorio?

¿Cómo seleccionar los muebles de un dormitorio?

18/02/2021
Como profesionales experimentados del sector, en Ideamoble ofrecemos a nuestros clientes muebles de calidad, que se adapten a sus gustos y al estilo que buscan para la decoración de su casa. Seleccionar los muebles de un dormitorio puede resultar complejo por la gran variedad disponible, no
¿Cómo amueblar una habitación infantil?

¿Cómo amueblar una habitación infantil?

01/09/2020
La habitación de los pequeños de la casa es una de las estancias más importantes de cualquier hogar. Que quede bonito, funcional, atemporal y que resista al uso, son las principales premisas que suelen darnos los clientes que nos visitan en nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña). Los
¿Cómo escoger el color perfecto para nuestro nuevo sofá?

¿Cómo escoger el color perfecto para nuestro nuevo sofá?

Ayer
En Ideamoble contamos con una gran cantidad de sofás para que nuestras clientes puedan encontrar aquel que más les guste y mejor se adapte al espacio en el que tienen pensado ubicarlo. Si no sabes cómo escoger el color perfecto para tu nuevo sofá, los profesionales que formamos nuestra tienda de

¡Compártelo!