Tienda de muebles en A Coruña

Temas

¿Cuánto cuesta reformar una cocina?

18/03/2020 · Cocinas

¿Pensando en reformar tu cocina? En ese caso, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Ideamoble ya que garantizamos unos resultados totalmente funcionales y que cumplirán por completo con tus expectativas y, todo esto, garantizando unos excelentes precios.

No esperes más y visita nuestra tienda de muebles en A Coruña en la que encontrarás una amplia selección de muebles así como un equipo de profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector de la reforma que te ayudarán a hacer realidad la cocina de tus sueños que tienes en mente a unos precios altamente competitivos y con garantías de calidad ya que trabajamos con las principales marcas, las más prestigiosas e internacionalmente reconocidas del mercado.

¿Cuál es el precio de reformar una cocina?

Sin duda alguna, la cocina es una de las estancias de la casa más utilizadas y en la que pasamos más horas, bien sea solos o en familia. Por eso, no es de extrañar que sea uno de los espacios, junto con el baño, que antes se deteriora y necesita una reforma pero, a menudo, no nos atrevemos a dar el paso ya que pensamos que supondrá un importante desembolso de dinero.

Nuestros clientes, cuando se ponen en contacto con nosotros, nos preguntan cuánto cuesta reformar su cocina. En Ideamoble realizamos proyectos personalizados y totalmente a medida para la reforma de tu cocina y además, ofrecemos un servicio integral y llave en mano por lo que solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros, nos encargaremos del diseño y de la ejecución de tu nueva cocina.

Sabemos que no hay dos proyectos iguales y, por este motivo, no podemos dar un presupuesto cerrado desde el principio sino que nuestros profesionales serán los encargados de estudiar las peticiones y las sugerencias de cada cliente prestando especial atención al resultado final que quieren conseguir sin olvidarnos de ninguna partida:

  • Paredes y suelos
  • Renovación de las tomas de corriente y agua
  • Mobiliario
  • Electrodomésticos

Los precios de una reforma integral de cocina que incluyan todas estas características y dependiendo de los metros cuadrados de la estancia, se pueden ofrecer desde, aproximadamente, 8.000 euros, lo que demuestra que en Ideamoble somos una empresa altamente competitiva y podemos llevar a cabo proyectos de cualquier índole, desde los más básicos a otros más personalizados y sofisticados que requieran de un mayor desembolso de dinero.

¿Cuánto cuesta reformar una cocina? - Imagen 1

Reforma tu cocina con nosotros… ¡te regalamos un combi totalmente GRATIS!

Aprovecha la ocasión ya que en Ideamoble tenemos una promoción muy especial para ti. Si te decides a reformar tu cocina con nosotros, te regalaremos un combi totalmente nuevo de la marca teka y gratis.

¿A qué estás esperando? Visita nuestras instalaciones en Carral (A Coruña) y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales ya que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites así como de elaborar un presupuesto totalmente personalizado y a medida para la reforma de tu cocina en A Coruña. Confía en nuestro equipo, una amplia experiencia y trayectoria profesional nos avala, ¡te esperamos!

 

¡Compártelo!