Tienda de muebles en A Coruña

Temas

¿Cuánto cuesta una nueva cocina?

15/06/2020 · Cocinas

¿Estás pensando en reformar tu cocina en A Coruña? ¿quieres darle un aire nuevo y totalmente renovado? Sabemos que las cocinas son una de las estancias de la vivienda más utilizadas por lo que necesitan ser renovadas con más frecuencia que el salón, el dormitorio, etc.

Además, las cocinas son uno de los rincones más especiales de una casa. En ella pasamos muchas horas preparando la comida, tenemos charlas en familia, con amigos, sobremesas, cafés, visitas inesperadas, etc.  y, por esta razón, en Ideamoble nos hemos comprometido con nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral que abarca desde el diseño hasta la instalación de la cocina, pero… ¿cuánto cuesta realmente estrenar una cocina completamente nueva?

¿Cuál es el precio de reformar una cocina?

Una de las principales cuestiones que nos plantean a diario nuestros clientes es saber cuánto cuesta reformar una cocina. Esta pregunta depende, sobre todo, de los metros que tenga la misma, la calidad de los materiales a emplear y de los electrodomésticos que te decidas a instalar en su interior.

Nuestro equipo de especialistas, a la hora de acometer una renovación de cocinas, plantea un presupuesto estructurado en diferentes partidas. Algunas de ellas son:

  • Demolición del suelo y los azulejos viejos
  • Construcción de un suelo nuevo
  • Revestimiento de paredes nuevo
  • Renovación de la fontanería y electricidad de la cocina
  • Electrodomésticos (vitrocerámica, lavavajillas, nevera...)
  • Mobiliario de cocina (encimeras, almacenaje, estanterías...)

Teniendo en cuenta las dimensiones de la obra y el tiempo que podría tardar el equipo en realizar estas labores, un precio promedio que podemos ofrecer por una cocina de buenas calidades, sería entorno a los 1800-2000 euros por metro cuadrado pero, para poder estudiar tu caso en concreto y en profundidad no dudes en visitar nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) y beneficiarte de todas las promociones y descuentos que solemos tener disposición de nuestros clientes.

Por ejemplo, por la compra de tu cocina, te regalamos un combi modelo TEKA NFL 320 y te brindamos un asesoramiento personalizado sobre cómo crear un espacio cómodo y funcional para tu piso, apartamento, casa, etc. No lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, fabricaremos a medida los muebles para crear la cocina de tus sueños, ya que realizamos el diseño de cocinas a medida, atendiendo a los gustos y peticiones de cada uno de los clientes que se acerca a visitar nuestra tienda de muebles.

¿Cuánto cuesta una nueva cocina? - Imagen 1

Ideamoble, el mejor precio para la renovación de tu cocina

En caso de que estés pensando en estudiar diferentes proyectos de renovación de tu cocina, en Ideamoble estamos seguros de que podremos ayudarte, ya que estamos altamente cualificados y contamos con muchos años de experiencia en el sector.

Trabajamos con las mejores casas del mercado para garantizar la calidad y durabilidad de la obra, así como la satisfacción de nuestros clientes y realizamos proyectos personalizados y a medida para que estos puedan encontrar todo a su gusto. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información, ¡te esperamos!

 

¡Compártelo!