Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Diferencias y tipos de sofás para tu salón

22/04/2021 · Sofás

Comprar un sofá puede ser un proceso más tedioso de lo que parece a simple vista. Encontrar un sofá que se adapte al espacio disponible, encaje con el estilo de tu salón o sala de estar y que, además, sea cómodo y confortable no es tarea fácil.

En Ideamoble somos expertos en muebles y decoración del hogar. Llevamos más de 15 años asesorando y ayudando a nuestros clientes a escoger el tipo de sofá perfecto para tu salón. Para facilitar esta decisión, a continuación, te dejamos una lista con las principales características de los diferentes tipos de sofás que tenemos en nuestra tienda de muebles en A Coruña.

Tipos de sofás disponibles en Ideamoble

Sofás de dos y tres plazas

Los sofás de dos y tres plazas son los más comunes y popularizados. Este tipo de sofás son una excelente alternativa tanto para salones grandes como pequeños. Además, ayudan a cambiar y mejorar la distribución de dicha estancia favoreciendo la creación de rincones especiales.

En Idealmoble disponemos de una amplia gama de sofás de dos y tres plazas en distintos colores y diseños para que encuentres aquel que mejor combina con tu estilo.

Sofás en L

Los sofás en L reciben su nombre por su peculiar forma. Este tipo de sofá presenta uno de los lados más alargados que el otro, dándole el aspecto de esta letra.

Los sofás en L son perfectos para salones grandes, sobre todo para aquellos en los que es habitual recibir visitas, ya que pueden dar asiento hasta a 6 personas. Su distintiva forma es ideal para crear diferentes ambientes en la habitación.

Sofás rinconera

Los sofás rinconera son similares a los sofás en L, sin embargo, no tienen un brazo más largo que el otro, sino que ambos tienen en mismo largo. Su característica forma se adapta perfectamente a las esquinas de la estancia, lo que aportará una agradable sensación de amplitud a nuestro salón. Este tipo de sofás pueden tener entre 5 y 6 plazas.

Sofás modulares

Los sofás modulares son ideales para dar rienda suelta a tu originalidad. Este tipo de sofá se divide en diferentes módulos que te permitirán modificar su disposición siempre que quieras, aportando un extra de funcionalidad a la estancia.

Puedes colocarlos creando un sofá en L, de rinconera, asientos individuales…

Sofás chaise longues

Los sofás chaise longue, son muy similares a los sofás en L, sin embargo, en este tipo de sofás la parte más alargada de la estructura no presenta respaldo.

Esta peculiaridad que permitirá acostarte en él cómodamente e incluso utilizarlo como lugar de descanso para que duerma algún invitado ocasional.

En nuestra tienda de muebles en A Coruña, encontrarás una gran variedad de chaise longues con estilos y tonos distintos para que escojas el que mejor se adapte a tu salón.

Sofás cama

Los sofás cama son uno de los sofás más prácticos y funcionales, ay que permite transformar un salón en una habitación en la que pasar la noche. Su capacidad de plegado te permitirá aprovechar al máximo el espacio disponible de la estancia cuando no duermas en él, por lo que son la solución óptima para salones o salas de pequeño tamaño.

¿Quieres comprar el mejor sofá para tu salón?

Si estás buscando el sofá ideal para tu salón, confía en Ideamoble. Nuestros expertos en muebles y decoración te asesorarán en todo momento para que encuentres el sofá que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Pásate por nuestra tienda de muebles en A Coruña y echa un vistazo a todos los sofás que tenemos disponibles para ti.

¡Compártelo!