Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Diseñamos tus muebles auxiliares a medida en A Coruña 

07/10/2021 · Muebles auxiliares

Los pequeños detalles son aquellos que marcan la diferencia, incluso en la decoración y organización del hogar, por ello, contar con muebles auxiliares adaptamos a nuestras estancias y gustos es esencial para darle nuestro toque personal a nuestra habitación y hacerla mucho más funcional.

En Ideamoble somos expertos en la fabricación de todo tipo de muebles auxiliares en madera. En nuestra tienda de muebles en Carral, en A Coruña, contamos con profesionales especializados para el diseño y creación del mobiliario a medida.

¿Qué muebles auxiliares diseñamos en Ideamoble?

Gracias a nuestra amplia experiencia, contamos con una amplia y variada gama de muebles auxiliares:

Zapateros

Los zapateros son uno de los muebles más prácticos para organizar tu calzado. Gracias a nuestros profesionales podemos ofrecerte una gran variedad de tamaños, colores y tipos de apertura para que puedas almacenar tus zapatos en cualquier rincón de tu casa o habitación.

Muebles de entrada y recibidores

En Ideamoble podemos encargarnos del diseño de tus muebles a medida de entrada y recibidores, independientemente del tamaño de tu hall. Además, disponemos de una variada exposición de muebles al mejor precio, o si lo prefieres, podemos hacer tu pedido por catálogo.

Mesas de centro

Uno de los tipos de mesa más utilizados en salones y salas con las mesas de centro. Es estilo de mueble siempre es uno de los puntos de encuentro y atención de la estancia, por lo que encontrar uno que se ajuste a la imagen de la habitación es fundamental para crear un ambiente acogedor.

Confía en los profesionales de Ideamoble y consigue el mueble que tanto estás buscando.

Rinconeras

Si quieres aprovechar al máximo cada esquina de tu habitación, las rinconeras son los muebles perfecto. En nuestra tienda de muebles en Carral, A Coruña, podrás encontrar el mueble a medida ideal con el que organizar cualquier estancia

Cajoneras

Las cajoneras son uno de los muebles auxiliares más demandados por nuestros clientes son las cajoneras. En ellas se puede almacenar todo tipo de objetos independientemente de la estancia en a que se coloquen.

Estanterías, librerías y baldas

Una de las mejores opciones de organización y decoración para el hogar son las estanterías, librerías o simplemente una baldas. Gracias al amplio abanico tonalidades, tamaños ya acabados que ofrecemos en Ideamoble, estamos seguros de que encontrarás aquella que mejor se adapte a tus gustos. Sin embargo, si lo prefieres, también podemos encargarnos de su diseño y elaboración.

 

Confía en Ideamoble

Gracias nuestros muchos años de experiencia dedicándonos a la realización de muebles a medida, en Ideamoble podemos ayudarte a darle a tu hogar el aspecto que buscas. Confía en nuestro equipo de profesionales y consigue los muebles auxiliares que mejor se adapten a tus gustos.

¡Compártelo!