Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Gana espacio renovando tu cocina

Publicado: 01 de febrero de 2022, 09:56
  1. Cocinas

La cocina es el espacio de nuestro hogar en el que disfrutamos de comidas y cenas con nuestros seres queridos. Es una zona en la que pasamos mucho tiempo y debe ser funcional para que realizar las tareas domésticas sea lo más cómodo posible. 

En Ideamoble, tu tienda de muebles en Carral (A Coruña), contamos con muchos años de experiencia en el sector de la decoración. Disponemos de un amplio abanico de productos para decorar tu hogar, además también realizamos reformas integrales, de baño, de cocina…

Por eso en la entrada de hoy queremos hablar sobre cómo puedes reformar tu cocina para ganar un espacio extra. Hay muchas ideas que se pueden llevar a cabo a la hora de estas reformas así que haremos un recorrido por algunas de ellas. 

Ideas para ganar espacio renovando la cocina

Sustituir los armarios por estantes 

Si cuentas con una cocina pequeña una buena forma de ganar espacio es sustituir los armarios altos por baldas, obteniendo así un resultado ligero y llamativo. De esta manera incrementamos la sensación de amplitud. Además, podemos poner ganchos en dichas baldas para ganar más sitio de almacenaje. 

Poner una puerta corredera

Una manera de obtener sitio es cambiar las puertas convencionales, que ocupan un espacio útil al abrirse y cerrarse. Al instalar una puerta corredera ganamos ese sitio que se pierde con la convencional, además si la ponemos de cristal obtendremos más luz natural

Eliminar los tiradores de los muebles

Aunque parece que no ocupan, al eliminarlos ganaremos un par de centímetros de espacio y además nuestra cocina presentará una imagen más lisa. 

Integrar los electrodomésticos 

Si integramos electrodomésticos como la nevera o el lavavajillas con el mobiliario obtendremos un aspecto minimalista y uniforme a la par que aprovechamos al máximo el espacio. 

Utilizar pocos materiales en la decoración 

Un aspecto que juega un papel importante a la hora de generar sensación de amplitud es el uso de materiales ligeros y que combinen bien entre sí. Cuanto más color mezclemos más cargada se verá la cocina, por eso recomendamos que se usen colores claros, como blancos o tonos madera. Siempre puedes añadir un toque de color más vivo en elementos decorativos pequeños. 

Si te ha llamado la atención alguna de las ideas que hemos comentado, Ideamoble es tu mejor opción para llevar a cabo la renovación de tu cocina. Encontrarás un servicio de calidad y trabajaremos para que quedes satisfecho.

En Ideamoble ofrecemos dos años de garantía tanto en nuestros trabajos de instalación y fabricación de cocinas nuevas así como en reformas de cocinas. Así que si necesitas nuestros servicios ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un presupuesto a medida. ¡Te esperamos! 

Noticias relacionadas
Renueva la cocina en Ideambole y consigue los electrodomésticos al mejor precio

Renueva la cocina en Ideambole y consigue los electrodomésticos al mejor precio

Hace 22 horas
Existen dos cosas innegables con respecto a la cocina: es una de las estancias preferidas de la mayoría de los hogares y sin los electrodomésticos nada tiene sentido. En Ideamoble, tu tienda de muebles en Carral (A Coruña), te podemos ayudar en los dos aspectos: si llevas mucho tiempo pensándolo y
5 ideas perfectas para reformar tu cocina

5 ideas perfectas para reformar tu cocina

05/05/2022
La cocina es una de las instancias más importantes de cualquier vivienda. Contar con una cocina bien equipada, limpia, amplia, soleada… Otorga una gran calidad de vida a sus inquilinos y dice mucho sobre el estilo de vida y personalidad de una persona. Si estás pensando recientemente en reformar
¿Qué colores vestirán mi cocina esta temporada?

¿Qué colores vestirán mi cocina esta temporada?

03/03/2022
Si estás pensando en estrenar cocina desde Ideamoble en esta nueva publicación te daremos ideas sobre los colores que triunfarán esta temporada. Sabemos que los gustos de los clientes son diferentes, pero con estos consejos que os damos en este post, esperamos que no dudes en ponerte en contacto
¡Reforma tu cocina con Ideamoble y consigue dos años de garantía!

¡Reforma tu cocina con Ideamoble y consigue dos años de garantía!

07/12/2021
¿Quieres disfrutar de la cocina que siempre has soñado? En el mundo de la decoración interior el límite es la imaginación, por lo que cada vez es más habitual que las tendencias en cocinas cambien y los estilos sean muy diferentes. En IdeaMoble somos especialistas en la fabricación de cocinas en A

¡Compártelo!