Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Los electrodomésticos para reformar tu cocina en A Coruña a precio de coste

01/07/2021 · Cocinas

Si alguna vez has tenido que reformar o hacer desde cero una cocina, ya debes saber el papel tan fundamental que juegan los electrodomésticos en esta estancia.

La nevera, el lavavajillas, el horno o el microondas son algunos de los aparatos con lo que toda cocina cuenta con el día y son los mismos que, además de realizar sus funciones, deben combinar a la perfección con la decoración de la cocina para conseguir darle el mejor aspecto a la estancia.

En Ideamoble llevamos muchos años dedicándonos a la reforma y decoración de cocinas, por lo que sabemos bien lo importantes que son los electrodomésticos y la gran inversión que suponen. Por este motivo, desde nuestra tienda de muebles en A Coruña lanzamos una gran oferta, por la compra de una cocina podrás conseguir todos los electrodomésticos a precio de coste.

¿Qué electrodomésticos no pueden faltar en tu cocina?

Como expertos en reformas y decoración de cocinas en A Coruña somos conscientes de que hay una serie de aparatos que se han vuelto básicos en una cocina actual.

Nevera

La nevera ha sido uno de los grandes inventos del ser humano, gracias a ella podemos conservar los alimentos frescos durante mucho más tiempo e incluso llegar a congelarlos (siempre que disponga de esta función).

Uno de los aspectos en los que debemos prestar atención a la hora de escoger una nevera es el espacio que disponemos en nuestra cocina. En necesario que la nevera se ciña a las medidas establecidas en caso de haberlas (altura, ancho, espacio para la apertura de puertas…) Además de esto, en Ideamoble recomendamos escoger aquella nevera con capacidad suficiente para guardar la comida necesaria para todos los miembros de la familia

Horno

El horno es uno de los electrodomésticos más importantes de una cocina. Aunque cada vez son más comunes las vitrocerámicas, no es nada raro encontrarse con este aparato unido a la cocina de gas u hornillos.

Al igual que pasaba con la nevera, el horno debe adaptarse a las dimensiones de las que disponga el espacio creado expresamente para incluir este electrodoméstico tras la reforma o creación de la cocina.

Para la correcta elección de tu horno, recuerda buscar aquellas funciones que se adapten mejor a tu estilo de cocina y necesidades: precalentamiento rápido, grill, control de la temperatura, limpieza pirolítica…

Lavavajillas

Uno de los aparatos más comunes y que nunca falta en los hogares más modernos por la gran comodidad que aporta es el lavavajillas.

Además de tener en cuenta la marca y el espacio diseño específicamente para la instalación del lavavajillas, es necesario tener en cuenta la cantidad de loza a lavar y el número de veces que esperamos poner el aparato en funcionamiento.

 

Estos algunos de los muchos electrodomésticos que podrás conseguir a precio de coste por la compra de una cocina con Ideamoble. No pierdas esta oportunidad y estrena electrodomésticos al mejor precio.

¡Compártelo!