Tienda de muebles en A Coruña
 Muebles auxiliares en Carral (A Coruña)

Muebles auxiliares en (A Coruña)

Muebles auxiliares a medida

Nuestros años de experiencia en el sector de la decoración nos han dado los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo cualquier tipo de mueble a medida con diferentes materiales. Para atender las necesidades de nuestros clientes, además de proceder a la venta de todo tipo de mobiliario auxiliar por catálogo o en exposición, hacemos a medida el producto que desees en el caso de que ninguno se adapte a lo que buscas. Entre nuestras especialidades destaca la realización de muebles auxiliares a medida en A Coruña.

Aconsejamos y ayudamos a nuestros clientes a la hora de amueblar su hogar ya que sabemos que es un paso importante y, por ello, nuestros profesionales especialistas en diseño de interiores y decoración te podrán ayudar. Cuéntanos el proyecto que tienes en mente y tus gustos, nosotros haremos el resto.

Muebles auxiliares en A Coruña

Zapateros

¿No tienes espacio para almacenar tus zapatos?

¡Ponle remedio cuanto antes! ya que en Ideamoble contamos con una gran variedad de zapateros, de diferentes medidas, colores, tipos de apertura y dimensiones para que puedas ordenar y mantener en perfecto estado cualquier rincón de tu casa.

Entre los principales tipos de apertura de zapateros que podemos ofrecer a nuestros clientes podemos destacar: abatible, extraíble, con cajones, con puertas, etc.

Muebles de entrada y recibidores

Independientemente de cuáles sean tus gustos y las medidas de tu hall, en Ideamoble podremos ayudarte ya que contamos en exposición con diferentes muebles de entrada y recibidores, baratos y al mejor precio aunque, si lo prefieres, también podemos pedir por catálogo o fabricar a medida lo que estás buscando.

Además, confiando en nuestros profesionales garantizamos que tu recibidor será funcional y se adaptará totalmente a tus exigencias ya que tenemos una gran cantidad de configuraciones disponibles: con estantes, con cajones, con puertas, con apertura corredera, etc. ¡Elige el que más te guste, te esperamos!

Mesas de centro

Las mesas de centro son uno de los muebles que más se utilizan en cualquier casa por lo que deben ser funcionales. Por eso, ofrecemos diferentes tamaños, mesas de centro altas, mesas de centro bajas, etc. para que encuentres la que mejor se adapta a tu estilo decorativo y a las exigencias de tu vivienda.

Queremos ofrecer a nuestros clientes unos productos de calidad, que duren muchos años pero también que sean estéticamente bonitos para que te sientas cómodo y a gusto cuando recibas alguna visita.

Rinconeras

En Ideamoble ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de rinconeras de primera calidad y fabricadas en diferentes materiales para que elijas el acabado y la textura que más te gusta.

Gracias a nuestras rinconeras, conseguirás dar uso a aquel espacio inservible de tu vivienda y dispondrás de un nuevo mueble auxiliar en el que podrás guardar cualquier objeto. Sin duda alguna, tu casa lucirá mucho más ordenada y conseguirás dar un toque de elegancia y estilo a ese rincón que no utilizabas.

Cajoneras

Cada vez son más los clientes que demandan nuestras cajoneras ya que se ofrecen en una gran cantidad de materiales, tamaños, opciones y configuraciones.

Con nuestras cajoneras. conseguirás ganar en comodidad y en funcionalidad ya que son un tipo de mueble auxiliar perfecto para almacenar todo tipo de objetos y además, en Ideamoble ofrecemos una amplia variedad de modelos para que encuentres el que mejor encaja con el resto de mobiliario de tu casa.

Estanterías, librerías y baldas

Decidiéndote a comprar una de nuestras estanterías, librerías o simplemente baldas, conseguirás mantener tu salón, dormitorio, oficina, etc. totalmente ordenado y organizado ya que son ideales para guardar libros, documentos, colocar fotos, cuadros o cualquier otro tipo de figura decorativa.

Por eso, no lo dudes y visita nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) ya que tenemos en exposición una amplia variedad de estanterías, librerías y baldas baratas y al mejor precio para que puedas elegir la que más te gusta.

mueble auxiliar a medida en Carral (A Coruña)

¿Cuáles son las ventajas de contar con un mueble auxiliar a medida?

  • Calidad. Los muebles auxiliares a medida que confeccionamos en Ideamoble se fabrican con materiales de primera calidad y por carpinteros altamente cualificados y con muchos años de experiencia.
  • Durabilidad. Confiando en nuestros profesionales para fabricar un mueble auxiliar a medida, garantizamos que éste será totalmente funcional y que tendrá una gran durabilidad.
  • Personalización. Nuestros muebles auxiliares son únicos, exclusivos y totalmente adaptados a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
  • Adaptabilidad. Realizaremos el mueble auxiliar que deseas en base a las medidas exactas que nos des para, de esta forma, garantizar que el nuevo diseño encaja a la perfección con la estancia en la que irá instalado.

Amplia variedad de artículos de decoración

En Ideamoble te encontrarás con profesionales en el diseño de interiores y en la decoración con más de 15 años de experiencia en el sector de la decoración. Además, estamos siempre al tanto de las últimas tendencias y novedades en el sector. En nuestro establecimiento disponemos de un amplio abanico de cuadros de diferentes tamaños y estilos entre los que seguro encontrarás alguno que se adapte a tus gustos y a tu estancia.

Para darle forma a un hogar sabemos que no basta con amueblarlo por lo que ofrecemos diferentes floreros, figuras y accesorios para decorar cualquier parte de tu casa. No dudes en visitar nuestra exposición en Carral (A Coruña).

Espejos

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de espejos para que puedas elegir el que más te gusta y mejor encaja con tus gustos decorativos. Además, garantizamos que con ellos podrás darle un toque de distinción y elegancia a tu estancia, independientemente de cuál sea ya que en Ideamoble encontrarás espejos para el baño, espejos para la entrada, espejos para el salón, etc.

Lámparas

Las lámparas son algo más que elementos para iluminar una habitación sino que tienen una finalidad decorativa que te permitirá adornar y cambiar totalmente la estancia.

Independientemente de si estás decorando una casa totalmente nueva, estás reformando alguna de las estancias o porque simplemente quieres cambiar la lámpara de tu casa para darle un aire nuevo a la estancia, en Ideamoble estamos seguros de que encontrarás la lámpara perfecta para ti.

Cuadros y lienzos

Otra manera de personalizar tu casa es colocando cuadros y lienzos ya que aportarás un gran estilo y distinción a la estancia en las que decidas instalarlos. Por esta razón, en Ideamoble, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de cuadros por lo que independientemente de cuál sea tu estilo y tus gustos, clásico, moderno, vanguardista, vintage, etc. encontrarás el cuadro que mejor encaja contigo.

Si tienes alguna pared vacía en tu vivienda, ésta pueda dar una apariencia de poca personalidad por lo que en Ideamoble recomendamos a nuestros clientes instalar un cuadro o un lienzo, lo que más le guste, y darle un toque elegante y personalizado al pasillo, la entrada, la habitación, el baño, etc.

No lo dudes más y ven a visitar nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) en la que aparte de encontrar una gran cantidad de muebles auxiliares, también podrás ver artículos de decoración así como cuadros y lienzos de diferentes motivos: monocromáticos, de paisajes, abstractos, cúbicos, etc.

Presupuesto mueble auxiliar a medida en A Coruña

¡Solicita presupuesto
personalizado sin compromiso!

¿Quieres instalar un mueble auxiliar en A Coruña? Entonces, no lo dudes y ponte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Ideamoble, te enseñaremos los muebles auxiliares que tenemos en stock y, si no encuentras lo que buscas, podremos encargar el que te gusta por catálogo o fabricarlo a medida y totalmente personalizado para ti.

Contactar