Tienda de muebles en A Coruña
Muebles de dormitorio en Carral (A Coruña)

Muebles de dormitorio en Carral (A Coruña)

Conseguimos la habitación de tus sueños

Si acabas de mudarte a una casa totalmente nueva o estás pensando en redecorar tu dormitorio, convirtiéndolo en un espacio en el que sentirte cómodo, relajarte y descansar a gusto, sin duda alguna, en Ideamoble podremos ayudarte ya que somos especialistas en el diseño de composiciones de dormitorio. Prestamos nuestros servicios en toda la provincia de A Coruña.

En nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) trabajan profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para conseguir los resultados esperados.

Ponte en contacto con nosotros y nos desplazaremos hasta tu vivienda para medir el dormitorio y diseñar la distribución del espacio que mejor se adapta a tus necesidades. Confía en nuestros profesionales para amueblar tu dormitorio en A Coruña, ¡te esperamos!

Muebles de dormitorio en A Coruña

Muebles de dormitorio de matrimonio

¿Buscas un dormitorio de matrimonio en A Coruña? Entonces, no lo dudes y ven a visitar Ideamoble, tu tienda de muebles en Carral (A Coruña) en la que podrás encontrar una amplia variedad de mobiliario para dormitorio de matrimonio de calidad y de los mejores precios.

Además, si no disponemos en stock del mobiliario para dormitorio que necesitas, podemos pedírtelo por catálogo ya que trabajamos con las mejores marcas de muebles del mercado o, si lo prefieres, podemos fabricar el mobiliario de tu dormitorio de matrimonio a medida y de madera con los acabados que tú desees y que más te gusten, desde cabeceros, mesitas de noche, cómodas, sinfonieres...

Muebles de dormitorio juveniles

En nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de muebles de dormitorio juveniles. Por eso, podrás elegir la cama, la cama nido, el cabecero, la litera, el escritorio, la estantería, la silla, las alfombras, los armarios, el sinfonier, etc. que más te gustan y mejor encajan contigo.

No importa si tus gustos son más modernos, más clásicos, nórdicos, minimalistas, etc. ya que podremos diseñar el proyecto de habitación juvenil que buscas y que mejor encaje con el espacio del que dispones en tu casa. Asimismo, queremos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes por lo que comercializamos lámparas, sillas, alfombras, y todo lo que necesites para tu nuevo dormitorio.

Muebles de dormitorio infantiles

A la hora de diseñar un dormitorio infantil, uno de los principales aspectos a tener en cuenta es que debe ser un espacio versátil para que no quede desfasado durante las diferentes fases de crecimiento del pequeño. Por eso, debe aunar a la perfección un espacio para el descanso, así como una zona de juegos y de estudio.

En Ideamoble garantizamos que todos los muebles con los que confeccionamos nuestras habitaciones infantiles son muy resistentes y de primera calidad para garantizar la durabilidad de la construcción y además, los acabados están especialmente diseñados para los niños, dando ese plus de seguridad que se necesita para que, por ejemplo, no se trillen los dedos al abrir un cajón.

Muebles de dormitorio a medida

¿Tu dormitorio es pequeño?, ¿necesitas conseguir un mayor espacio de almacenamiento? En Ideamoble tenemos la solución ya que podemos fabricar todo tipo de muebles de dormitorio a medida, siguiendo tus indicaciones y en el color, las dimensiones y los acabados que tú elijas.

Por eso, si estás pensando en renovar tu dormitorio, no dudes en solicitarnos un presupuesto totalmente personalizado y a medida. Cuéntanos qué es lo que necesitas y, en base a eso, nuestros profesionales se pondrán en marcha para diseñar la composición del dormitorio de tus sueños ya que somos especialistas en este tipo de servicios.

Diseños en 3 dimensiones de dormitorios en A Coruña

Diseños en 3 dimensiones

Con la finalidad de que el cliente pueda visualizar el resultado final de su dormitorio antes de llevarlo a cabo, en Ideamoble contamos con avanzadas tecnologías que nos permiten realizar un previo diseño en 3D. Nosotros nos ocupamos de acudir al domicilio del cliente a tomar las medidas necesarias y posteriormente elaboramos esta simulación, a partir de la cual el cliente podrá modificar o añadir lo que desee.

Son muchos los clientes que han salido beneficiados del uso de estas tecnologías y que agradecen poder hacerse una idea de como quedará su dormitorio antes de la inversión.

Muebles de dormitorio para todos los estilos decorativos

¿Tu habitación es de estilo clásico?, ¿tus gustos de mobiliario para dormitorio son modernos? Independientemente de cuál sea tu estilo decorativo preferido y que desees instalar en casa, en Ideamoble podremos ayudarte ya que somos profesionales altamente cualificados y con más de 15 años de experiencia en decoración por lo que garantizamos que los resultados obtenidos tras nuestros servicios cumplirán por completo tus expectativas.

Por eso, en nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) podrás encontrar todo tipo de mobiliario para dormitorios de todos los estilos decorativos que abarcan desde muebles rústicos, clásicos, vanguardistas, nórdicos, sencillos hasta muebles modernos, vintage, de diseño, etc. y además, también realizamos composiciones para todo tipo de dormitorios, bien sean infantiles, juveniles o de matrimonio.

Trabajamos cada día con el objetivo de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y que éstos queden totalmente satisfechos tras confiar en nosotros para amueblar su dormitorio. Por eso, ofrecemos un servicio integral a la hora de amueblar dormitorios en A Coruña de manera que podrás comprar cabeceros, sinfonieres, armarios, camas, alfombras, lámparas, escritorios, sillas, estanterías y, en definitiva, todos los elementos que necesitas para estar cómodo, relajado y sentirte a gusto.

Dormitorios en A Coruña al mejor precio

Dormitorios en A Coruña al mejor precio

Con Ideamoble, aparte de decorar con mucho estilo tu habitación, ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios. Por eso, si estás buscando un dormitorio barato en A Coruña somos la mejor opción del mercado.

Aparte de diseñar la composición completa del dormitorio, otro de los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes es comercializar los muebles de forma totalmente individual de manera que si necesitas una cama nido, una litera, una cama de matrimonio, un armario, una coqueta, un sinfonier, un tocador, un espejo, una mesilla, una lámpara, una alfombra, etc. podremos ayudarte y, todo esto, al mejor precio ya que somos una empresa altamente competitiva.

Todos los meses ponemos a disposición de nuestros clientes unas ofertas y promociones especiales para que nuestros clientes puedan beneficiarse de los mejores precios de muebles de dormitorio en A Coruña, ya sea infantil, juvenil o de matrimonio. ¡Te esperamos!

¡Consigue el colchón más cómodo para tu dormitorio!

Aparte de dedicarnos a la venta y comercialización de todo tipo de camas, en Ideamoble también ofrecemos a nuestros clientes la más amplia variedad de colchones, de todos los tipos y medidas para que encuentren el que más le gusta y mejor se adaptan a ti y a tus necesidades.

Tenemos colchones de espuma, viscoelásticos, de muelles, de látex, etc. para que encuentres el que mejor se adapta a tu forma de dormir. En Ideamoble sabemos que es fundamental para la salud dormir bien por lo que nos ponemos a tu disposición para que puedas conseguirlo. Además, tenemos una promoción especial gracias a la que podrás ahorrarte hasta 60 € si nos traes tu colchón viejo. ¿A qué estás esperando? ¡Ponte en contacto con nuestros profesionales y solicita información sobre nuestro plan renove de colchones en A Coruña!

Saber más

¡Consigue el colchón más cómodo para tu dormitorio!