Tienda de muebles en A Coruña
Muebles para el salón y comedor en Carral (A Coruña)

Muebles para el salón y comedor en Carral (A Coruña)

Composición de muebles para el salón

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros para comentarnos que quiere realizar un proyecto de diseño de una sala, nuestros profesionales se ponen en marcha desde un primer momento para ofrecer un servicio de calidad y estar a la altura de las expectativas ya que sabemos que la decoración de salones es una tarea difícil porque es uno de los espacios más importantes y en los que más tiempo se pasa en cualquier casa.

Por eso, nos reuniremos con el cliente para que nos cuente su idea y, una vez tengamos las ideas claras, empezaremos a diseñar la composición del salón siguiendo las pautas dadas en cuanto a colores, dimensiones, tipos de texturas, etc. Sabemos que es fundamental que nuestros clientes puedan sentirse lo más a gusto posible en el salón ya que allí realizamos nuestras reuniones con la familia y con los amigos, nos relajamos viendo una película, etc. por lo que la decoración debe ser acogedora y, sobre todo, muy funcional.

Los principales muebles para el salón que podrás encontrar en Ideamoble son lámparas para el techo, mesitas auxiliares, mesas de centro, sillones, sofás, muebles para la televisión, aparejadores, etc.

Composición de muebles en A Coruña
 Consigue la distribución más acertada en A Coruña

Consigue la distribución más acertada

El primer paso que seguimos a la hora de diseñar un comedor, es estudiar la distribución del mismo en profundidad. Para ello, necesitamos medir el espacio del que dispone el cliente y empezar a colocar los muebles más grandes como pueden ser las mesas, el sofá, los muebles de la televisión, etc.

Una vez realizado esto, el equipo de Ideamoble distribuiremos el resto de mobiliario que quieres colocar como estanterías, sillones, librerías, alfombras, sillas, etc.

Asimismo, si el cliente nos lo pide podremos realizar un diseño 3D de su salón o de su comedor para que pueda hacerse una idea de cómo quedará en realidad y hacer, sobre el papel, todas las modificaciones que considere oportunas.

El color, un aspecto fundamental de cualquier sala

Uno de los aspectos más influyentes de cualquier estancia es elegir el color ya que dependiendo de cuál sea, éste nos transmitirá diferentes sensaciones. Por eso, en Ideamoble recomendamos a todos y cada uno de nuestros clientes optar por unas tonalidades neutras y suaves como el blanco, el beige o cualquier color pastel y, para darle un toque de originalidad, jugar con colores fuertes en los pequeños detalles como los cojines, las cortinas, las alfombras, las telas, las lámparas, etc.

Ponte en manos de nuestros profesionales y nos encargaremos de diseñar un salón totalmente adaptado a ti y a tus gustos, Más de 15 años de experiencia en el sector de la decoración, cientos de proyectos de diseños de comedores y salas de estar en A Coruña realizados y una gran cantidad de clientes satisfechos nos avalan. ¡Te esperamos!

Diseñamos tu comedor a medida

¿Necesitas ayuda para amueblar tu comedor? Entonces, no lo dudes y visita nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) en la que encontrarás una amplia variedad de muebles de comedor, adaptados a todos los estilos decorativos y presupuestos para que puedas elegir el que más te gusta y mejor encaja con las necesidades de tu vivienda.

Confiando en nosotros para llevar a cabo un diseño de comedores a medida en A Coruña, te garantizamos que conseguirás una estancia cómoda, agradable y, sobre todo, muy funcional. Sabemos que los comedores son espacios de encuentro en los que pasar un rato agradable rodeados de tu familia o tus amigos por lo que diseñaremos un espacio cómodo y, sobre todo, muy acogedores para reuniones de este tipo.

Aparte de diseñar comedores completos, también comercializamos por separado mesas de comedor, mesas de comedor extensibles, mesas de comedor de cristal, mesas redondas de comedor, sillas de comedor, aparadores, vitrinas, etc. en diferentes texturas, colores, dimensiones y modelos.

Diseñamos tu comedor a medida en A Coruña

Mesas de comedor

En Ideamoble podrás encontrar una amplia selección de mesas de comedor de todos los estilos decorativos, desde moderno, clásico, nórdico, rústico, vintage... para que encuentres el modelo que más te gusta y mejor encaja al espacio disponible del que dispones en tu vivienda.

Podemos realizar desde composiciones de comedor totalmente nuevas hasta buscar la que mejor encaja con el resto de mobiliario del que dispones actualmente en tu salón. ¡Sorprende a tus familiares y a tus amigos!

Aparadores

Si necesitas mayor espacio de almacenamiento en tu comedor en el que podrás guardar más cubiertos, manteles, vajillas, etc. deberás instalar un aparador. En Ideamoble ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de aparadores, de diferentes tipos, altos, bajos, colgantes, etc.

Aparte de en el comedor, otro de los lugares en los que podrás encontrar un aparador es en la entrada y en el recibidor de la vivienda ya que es un tipo de mueble muy cómodo que permite a los clientes guardar las llaves, los paraguas o incluso los zapatos así como darle un toque especial a la entrada de la casa.

Vitrinas

¿Necesitas un espacio de almacenamiento en tu comedor?

En ese caso, instalar una vitrina es una excelente alternativa y, además, nuestras vitrinas disponen de una puerta de cristal por lo que también sirven como elementos de decoración en las que podrás colocar la vajilla, los juegos de café, las copas, etc. más bonitas de las que dispongas en tu casa.

Mobiliario de madera a medida de la mejor calidad

Mobiliario de madera a medida de la mejor calidad

El objetivo que perseguimos en Ideamoble es garantizar la máxima calidad y durabilidad de cada uno de las composiciones de comedor en A Coruña que llevamos a cabo. Por eso, trabajamos con las casas más reconocidas del mercado y, en caso de que el cliente nos lo solicite, diseñaremos y fabricaremos el mueble para comedor con las medidas diseñadas y utilizando materias primas de primera calidad.

Prestamos especial atención y cuidado a todos los detalles con el objetivo de conseguir unos muebles para salón o muebles para el comedor con unos excelentes acabados.

Nos adaptados a todos los estilos decorativos

Independientemente de cuál sea el estilo decorativo que más te guste, en Ideamoble podemos ayudarte ya que comercializamos muebles de comedor modernos, muebles de comedor rústicos, muebles de comedor clásicos, muebles de comedor coloniales, muebles de comedor vintage, muebles de comedor nórdicos, muebles de comedor clásicos, muebles de comedor de diseño, etc.

Además, todos y cada uno de los productos que comercializamos en nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) son de primera calidad y de las mejores calidades ya que trabajamos mano a mano con los mejores fabricantes de mobiliario de comedor, con prestigio y reconocimiento internacional. Y, todo esto, al mejor precio para que consigas tener un comedor en A Coruña barato y totalmente funcional.

Decoración salón en A Coruña
Consigue tu sofá en Carral (A Coruña) al mejor precio

Consigue tu sofá en Carral (A Coruña) al mejor precio

Para completar el diseño de tu salón, sin duda alguna, uno de los elementos que no puede faltar es el sofá. En Ideamoble contamos con una amplia variedad de sofás, adaptados a todos los tipos y estilos decorativos, a todas las medidas y tamaños y en diferentes distribuciones para que puedas elegir cuál es el que más te gusta y mejor encaja con el espacio de tu vivienda.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes unos excelentes precios y las mejores ofertas por lo que si buscas un sofá barato en Carral ( A Coruña) visita nuestras instalaciones, estamos seguros de que podemos ayudarte. ¡Te esperamos en nuestra tienda de muebles!

Saber más