Tienda de muebles en A Coruña

Temas

¡Oportunidad! Liquidación por renovación de exposición y fin de stock

05/11/2020 · Noticias

En Ideamoble, tienda de muebles en A Coruña, ¡estamos de liquidación! Próximamente vamos a renovar toda nuestra exposición: nuevos muebles, materiales, estilos y decoraciones para tu hogar. Pero antes, tiramos la casa por la ventana. Todos los sofás y colchones que nos quedan a precios inmejorables hasta fin de stock. Acércate a nuestras instalaciones en Carral y descubre todas las oportunidades.

Precios inmejorables en tus muebles en A Coruña

Ya estamos en el penúltimo mes del año, y en Ideamoble ya nos estamos preparando para el inicio de uno nuevo. Queremos que empieces el 2021 haciendo realidad todas las ideas que tienes para renovar tu casa. Este 2021 promete volver a ser un año muy casero, así que… ¡sácale partido a tu hogar con Ideamoble!

Con motivo de la renovación de exposición que queremos hacer en las próximas semanas, en Ideamoble ponemos nuestro actual stock en liquidación. Acercándote a nuestras instalaciones en Carral encontrarás ofertas en todo tipo de muebles y útiles para tu hogar. En especial, no te pierdas nuestros descuentos en sofás y colchones: ¡son de locura!

¿Buscas un sofá o un colchón de oferta en A Coruña?

Tenemos buenas noticias para ti. En Ideamoble, con motivo de nuestra liquidación por renovación de exposición, tenemos colchones y sofás de las mejores marcas y calidades a precios inmejorables. 

Sofás

Uno de los muebles más importantes de la casa. Un sofá cómodo y bonito es fundamental para una casa acogedora y cómoda. En Ideamoble estamos liquidando nuestros sofás: ven y encuentra verdaderas oportunidades, busques lo que busques:

  •  Sofás de dos y tres plazas: perfectos para optimizar el espacio en tu casa. En Ideamoble, nos solicitan muchos sofás de este tipo también para negocios: recepciones de hoteles, salas de espera, recibidores de oficinas...
  •  Sofás en L: con un lado más largo que el otro, son perfectos para separar estancias o para crear un ambiente acogedor.
  •  Sofás rinconera: el favorito de los que celebran reuniones en casa o tienen familias amplias. Un sofá grande que optimiza el espacio.
  •  Sofás chaise long: la comodidad y el diseño hechos uno. Los sofás chaise long son los nuevos favoritos de casi todo el mundo.
  •  Sofás modulares: da rienda suelta a tu creatividad y crea el sofá que necesitas. Ni más, ¡ni menos!
  • Sofás cama: un must have en cualquier casa, un sofá cama es una opción perfecta para ser buenos anfitriones sin necesidad de una habitación de invitados.

Colchones

En Ideamoble podrás encontrar colchones de todo tipo a buen precio. Recuerda que es recomendable cambiar el colchón cada 10 años para evitar problemas de espalda y garantizarnos un buen descanso.

En nuestra tienda de muebles en Carral podrás encontrar colchones viscoelásticos, de látex, y de muelles.

En Ideamoble, tienda de muebles en A Coruña, ponemos al alcance de nuestros clientes todos los estilos de decoración. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores muebles, sofás y colchones a precios estupendos. No dudes en venir a visitarnos o ponte en contacto con nosotros.

¡Compártelo!