Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Plazos y stockaje actual en Ideamoble

23/10/2020 · Noticias

Desde Ideamoble queremos comunicaros que la situación actual está causando para algunos productos faltas de stock ocasionales. Como ya imaginaréis, las cadenas de fabricación y distribución van un poco más lentas estos meses, y por ello nuestros proveedores nos dan, en algunos casos, plazos de entrega más largos.

Nuestra máxima prioridad es dar un servicio inmediato y de la máxima calidad posible a todos y cada uno de nuestros clientes. Por ello, aunque la falta de stock esté siendo ocasional, nos sentimos en el deber de pedir disculpas a los que, de forma puntual, os habéis visto afectados.

En algunos casos y si necesitáis un producto muy concreto puede que tengamos un plazo para recibirlo en función de lo que nos comuniquen nuestros proveedores. Aun así, en Ideamoble siempre os ofreceremos diferentes alternativas.

Cumplimos todas las medidas de seguridad

En Ideamoble seguimos abiertos, trabajando para cumplir todas las medidas de seguridad y ofreciéndote los mejores muebles y servicios de reformas en A Coruña.

¡Ya llega la navidad!

La Navidad (aunque parezca imposible) ya está cerca. ¡Son muy buenas noticias para el pequeño comercio!

En Ideamoble estamos emocionados, ya que creemos que esta Navidad es el momento perfecto para regalar decoración y confort para nuestras casas. Este va a ser un invierno muy “casero”… así que es el momento ideal para darle a un aire nuevo a nuestros hogares.

Si ya estáis pensando en regalar algo de nuestra tienda, os estamos esperando. Es mejor prevenir que curar, y en Navidad la subida de la demanda podría afectar al stock de los proveedores. ¡No esperéis más y venid a visitarnos!

En Ideamoble queremos mirar todo esto por el lado positivo. Aunque sabemos que en estos tiempos estamos acostumbrados a la inmediatez, también creemos que esta pandemia nos está enseñando a ser un poco más pacientes.

Si nos necesitáis, no dudéis en contactar con nosotros o leer más sobre nuestros servicios. ¡Seguimos con las puertas abiertas y con más fuerza que nunca para seguir adelante!

 

¡Compártelo!