Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Plazos y stockaje actual en Ideamoble

Publicado: 23 de octubre de 2020, 11:43
  1. Noticias

Desde Ideamoble queremos comunicaros que la situación actual está causando para algunos productos faltas de stock ocasionales. Como ya imaginaréis, las cadenas de fabricación y distribución van un poco más lentas estos meses, y por ello nuestros proveedores nos dan, en algunos casos, plazos de entrega más largos.

Nuestra máxima prioridad es dar un servicio inmediato y de la máxima calidad posible a todos y cada uno de nuestros clientes. Por ello, aunque la falta de stock esté siendo ocasional, nos sentimos en el deber de pedir disculpas a los que, de forma puntual, os habéis visto afectados.

En algunos casos y si necesitáis un producto muy concreto puede que tengamos un plazo para recibirlo en función de lo que nos comuniquen nuestros proveedores. Aun así, en Ideamoble siempre os ofreceremos diferentes alternativas.

Cumplimos todas las medidas de seguridad

En Ideamoble seguimos abiertos, trabajando para cumplir todas las medidas de seguridad y ofreciéndote los mejores muebles y servicios de reformas en A Coruña.

¡Ya llega la navidad!

La Navidad (aunque parezca imposible) ya está cerca. ¡Son muy buenas noticias para el pequeño comercio!

En Ideamoble estamos emocionados, ya que creemos que esta Navidad es el momento perfecto para regalar decoración y confort para nuestras casas. Este va a ser un invierno muy “casero”… así que es el momento ideal para darle a un aire nuevo a nuestros hogares.

Si ya estáis pensando en regalar algo de nuestra tienda, os estamos esperando. Es mejor prevenir que curar, y en Navidad la subida de la demanda podría afectar al stock de los proveedores. ¡No esperéis más y venid a visitarnos!

En Ideamoble queremos mirar todo esto por el lado positivo. Aunque sabemos que en estos tiempos estamos acostumbrados a la inmediatez, también creemos que esta pandemia nos está enseñando a ser un poco más pacientes.

Si nos necesitáis, no dudéis en contactar con nosotros o leer más sobre nuestros servicios. ¡Seguimos con las puertas abiertas y con más fuerza que nunca para seguir adelante!

 

Noticias relacionadas
¿Qué estancias se pueden decorar con papel pintado?

¿Qué estancias se pueden decorar con papel pintado?

15/02/2022
El papel pintado es un aliado perfecto para decorar nuestro hogar dándole un toque original. En Ideamoble, tienda de muebles en Carral (A Coruña), lo sabemos y por eso no solos nos dedicamos a la venta de muebles, también nos ocupamos de reformas, ya sean integrales, de baño… Contamos con muchos
Tendencias en decoración para el año 2022

Tendencias en decoración para el año 2022

05/01/2022
Cuidar la apariencia de nuestro hogar es importante, pero no solo por fuera, sino también por dentro. Que el interior de nuestra vivienda refleje nuestro estilo y carácter hará que sea un lugar mucho más cómodo y apacible para nosotros. Si quieres darle un nuevo look a tu dormitorio, cocina o
Tendencias para baños 2021

Tendencias para baños 2021

15/12/2020
Como especialistas en reformas de baño, en Ideamoble conocemos todas las tendencias que se verán en los baños de 2021. ¿Estás pensando en darle un lavado de cara a tu cuarto de baño? Entonces visítanos en Carral, A Coruña, te asesoraremos y daremos las claves para poner a la última esta estancia de
Reformamos tu casa y recogemos tus muebles antiguos

Reformamos tu casa y recogemos tus muebles antiguos

18/11/2020
En Ideamoble somos conscientes de que cuando se renuevan los muebles de una vivienda siempre surge la misma pregunta: ¿qué hacemos con los muebles antiguos? Visita nuestra tienda de muebles en Carral, A Coruña, y descubre que eso ya no será ningún problema. Si optas por elegirnos para reformar tu

¡Compártelo!