Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Proyectos de cocinas a medida en A Coruña

02/06/2021 · Cocinas

Es posible que estés reformando tu casa y haya llegado el momento de ponerse manos a la obra con la cocina. Aunque no te lo creas, esta estancia es una de las más difíciles de decorar y diseñar, ya que, por lo general cuenta con una gran cantidad de elementos como son los electrodomésticos, muebles de cocina y otros objetos cotidianos.

Si lo que quieres es asegurarte de que tu cocina queda perfecta, lo más recomendable es recurrir a profesionales del sector como los que formamos Ideamoble. En nuestra tienda de muebles en A Carral (A Coruña), contamos con personal especializado en la reforma y diseño de cocinas a medida. Ponte en contacto con nosotros y realizaremos un preproyecto y un presupuesto totalmente gratis.

Fabricamos y diseñamos tu cocina

En Ideamoble contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del diseño y la decoración, por lo que podemos asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites para que conseguir la cocina ideal que tanto deseas.

Gracias a nuestro equipo de profesionales podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral a la hora de llevar a cabo la instalación de una cocina nueva o de la reforma de la misma. De esta manera, en Ideamoble podemos encargarnos de los trabajos de electricidad, albañilería, fontanería, pintura… que sean necesarios realizar en tu cocina.

Además, en Ideamoble también podemos hacernos cargo de la selección de los electrodomésticos. Estos aparatos son fundamentales a la hora de completar el diseño de la estancia y conseguir un estilo acorde en toda la cocina. En nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) trabajamos con las mejores marcas del mercado para poder ofrecerte unos electrodomésticos funcionales y de calidad.

Confía en los profesionales de Ideamoble

Nuestra amplia trayectoria en el mundo de la decoración y la reforma de cocinas nos ha ayudado a ir mejorando la calidad de nuestros servicios. Es por ello por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado, que nos ayude a desarrollar sus proyectos totalmente a medida adaptándonos a sus necesidades específicas.

En Ideamoble no solo realizamos proyecto de reformas para cocina, sino también para baños y reformas integrales. Sea cual sea el trabajo que hayamos realizado, brindamos a nuestros clientes hasta 2 años de garantía, por lo que, si surge cualquier tipo de problema con la instalación eléctrica, de fontanería o cualquier obra realizada, nos haremos cargo de los problemas y desperfectos que esta haya podido ocasionar.

Pero por si no fuera suficiente, en Idealmoble ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una financiación a medida que les permita realizar sus pagos de la manera más cómoda. Sabemos que la reforma de una cocina es algo que supone un gran desembolso, por eso queremos ayudarte para que puedas hacerle frente sin que te suponga ningún tipo de problema.

Si quieres conseguir la cocina con la que tanto has soñado, pásate por nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) o ponte en contacto con Ideamoble, te asesoraremos de forma personalizada para que puedas disfrutar de una cocina a medida y a tu gusto.

¡Compártelo!