Tienda de muebles en A Coruña

Temas

¿Qué colores vestirán mi cocina esta temporada?

Publicado: 03 de marzo de 2022, 16:01
  1. Cocinas
  2. Reformas

Si estás pensando en estrenar cocina desde Ideamoble en esta nueva publicación te daremos ideas sobre los colores que triunfarán esta temporada. Sabemos que los gustos de los clientes son diferentes, pero con estos consejos que os damos en este post, esperamos que no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de reforma de cocinas en A Coruña.

Amarillo

Aunque parezca demasiado atrevido este año conseguirás una cocina de diseño utilizando el color amarillo para darle un toque especial a tu cocina.

Algunos de los consejos que os damos es, por ejemplo, comprar las sillas en este tono o incluso pintar alguna de las paredes de la cocina con este color.

Tonos azules

Te damos la opción de que juegues con los tonos más atrevidos, más brillantes o más luminosos. Si buscas una cocina oscura, pero quieres escapar del negro desde nuestra tienda de muebles en A Coruña te recomendamos que uses esta tonalidad.

 Negro

Es el color que más triunfa esta temporada en la reforma de cocinas. Los muebles negros, las encimeras negras y hasta las mesas y sillas negras serán el complemento perfecto para tu nueva cocina.

Con este color lo que conseguimos, normalmente, es conseguir elegancia en nuestra estancia.

Blanco

¡Este es el color que nunca pasará de moda a la hora de renovar una cocina! La cocina siempre nos generará amplitud por lo que es el color perfecto si lo que queremos es reformar una cocina pequeña.

Además, el blanco, al igual que el negro, es un color elegante tanto para esta estancia como para cualquier otra de una vivienda.

¿Por qué confiar en Ideamoble para renovar tu cocina?

  • Garantía

En todas las reformas de cocinas que realizamos ofrecemos a nuestros clientes hasta 2 años de garantía.

  • Servicio integral

Nos encargamos de todos los trámites para que puedas disfrutar de tu cocina sin que te tengas que preocupar de nada.

  • Asesoramiento personalizado

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado.

  • Financiación a medida

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes podremos ofrecer una financiación totalmente a medida.

  • Diseños a medida

Todos los trabajos de diseño y reforma de cocina son a medida y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

¡Consigue la cocina de tus sueños!

Si quieres reformar una cocina no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Ideamoble, te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado.

Noticias relacionadas
Renueva la cocina en Ideambole y consigue los electrodomésticos al mejor precio

Renueva la cocina en Ideambole y consigue los electrodomésticos al mejor precio

Hace 21 horas
Existen dos cosas innegables con respecto a la cocina: es una de las estancias preferidas de la mayoría de los hogares y sin los electrodomésticos nada tiene sentido. En Ideamoble, tu tienda de muebles en Carral (A Coruña), te podemos ayudar en los dos aspectos: si llevas mucho tiempo pensándolo y
5 ideas perfectas para reformar tu cocina

5 ideas perfectas para reformar tu cocina

05/05/2022
La cocina es una de las instancias más importantes de cualquier vivienda. Contar con una cocina bien equipada, limpia, amplia, soleada… Otorga una gran calidad de vida a sus inquilinos y dice mucho sobre el estilo de vida y personalidad de una persona. Si estás pensando recientemente en reformar
Gana espacio renovando tu cocina

Gana espacio renovando tu cocina

01/02/2022
La cocina es el espacio de nuestro hogar en el que disfrutamos de comidas y cenas con nuestros seres queridos. Es una zona en la que pasamos mucho tiempo y debe ser funcional para que realizar las tareas domésticas sea lo más cómodo posible.  En Ideamoble, tu tienda de muebles en Carral (A
¡Reforma tu cocina con Ideamoble y consigue dos años de garantía!

¡Reforma tu cocina con Ideamoble y consigue dos años de garantía!

07/12/2021
¿Quieres disfrutar de la cocina que siempre has soñado? En el mundo de la decoración interior el límite es la imaginación, por lo que cada vez es más habitual que las tendencias en cocinas cambien y los estilos sean muy diferentes. En IdeaMoble somos especialistas en la fabricación de cocinas en A

¡Compártelo!