Tienda de muebles en A Coruña

Temas

¿Qué estancias se pueden decorar con papel pintado?

Publicado: 15 de febrero de 2022, 12:05
  1. Noticias

El papel pintado es un aliado perfecto para decorar nuestro hogar dándole un toque original. En Ideamoble, tienda de muebles en Carral (A Coruña), lo sabemos y por eso no solos nos dedicamos a la venta de muebles, también nos ocupamos de reformas, ya sean integrales, de baño…

Contamos con muchos años de experiencia transformando los hogares de nuestros clientes. Por eso, hoy queremos aprovechar el blog para hablar del papel pintado. ¿Alguna vez has pensado en ponerlo en alguna zona de la casa? ¡Vamos a ver qué estancias se pueden decorar con este!

Qué estancias podemos decorar con papel pintado

Cocina

Una de las estancias en las que más tiempo se pasa. Con el papel pintado podemos decorarla aportándole así un toque personal y dándole vida al espacio. Se puede colocar en toda la cocina, o solo en una pared, en función de lo que más le guste a cada uno.

Baño

Es un espacio dónde se suele ver bastante este tipo de decoración. El baño es una estancia que suele ser más pequeña que otras habitaciones, por eso a la hora de decorar no da tanto pie a introducir ciertos elementos que lo hagan destacar. Con el papel pintado podremos darle un toque de vida y color sin necesidad de introducir objetos decorativos que resulten incómodos a la hora de utilizar el baño. 

Dormitorio

En el dormitorio, ya sea en el principal, el de invitados, o el de los pequeños de la casa, es una buena manera de añadir un toque personal a la sala. Por ejemplo, si te gustan mucho las plantas pero no quiere tenerlas para no  cuidarlas, puedes decorar la habitación con un papel pintado de flores y plantas, consiguiendo un aspecto más vivo. O si cuentas con niños en casa y tienen alguna película, o serie, o juguete preferido, puedes usar ese elemento en el papel decorando así un dormitorio de ensueño para los más pequeños.

Salón

Otra zona en la que podemos colocar este elemento es en el salón. Es la zona que se destina a las visitas, junto a la cocina, y al poner un papel pintado le damos un aire más personal de forma que las personas que visiten tu hogar verán una parte de ti en la decoración. Además, ¿qué mejor manera de sentirse a gusto que rodeado de una estancia decorada exclusivamente basada en tus gustos?

Decora tu casa de la mano de Ideamoble

Si estás pensando en darle un aire renovado y fresco a tu hogar, o estás en proceso de decorar una nueva casa, contacta con nosotros. En Ideamoble te ofreceremos un servicio de calidad garantizando los mejores resultados. ¡Te esperamos!

 

Noticias relacionadas
Tendencias en decoración para el año 2022

Tendencias en decoración para el año 2022

05/01/2022
Cuidar la apariencia de nuestro hogar es importante, pero no solo por fuera, sino también por dentro. Que el interior de nuestra vivienda refleje nuestro estilo y carácter hará que sea un lugar mucho más cómodo y apacible para nosotros. Si quieres darle un nuevo look a tu dormitorio, cocina o
Tendencias para baños 2021

Tendencias para baños 2021

15/12/2020
Como especialistas en reformas de baño, en Ideamoble conocemos todas las tendencias que se verán en los baños de 2021. ¿Estás pensando en darle un lavado de cara a tu cuarto de baño? Entonces visítanos en Carral, A Coruña, te asesoraremos y daremos las claves para poner a la última esta estancia de
Reformamos tu casa y recogemos tus muebles antiguos

Reformamos tu casa y recogemos tus muebles antiguos

18/11/2020
En Ideamoble somos conscientes de que cuando se renuevan los muebles de una vivienda siempre surge la misma pregunta: ¿qué hacemos con los muebles antiguos? Visita nuestra tienda de muebles en Carral, A Coruña, y descubre que eso ya no será ningún problema. Si optas por elegirnos para reformar tu
¡Oportunidad! Liquidación por renovación de exposición y fin de stock

¡Oportunidad! Liquidación por renovación de exposición y fin de stock

05/11/2020
En Ideamoble, tienda de muebles en A Coruña, ¡estamos de liquidación! Próximamente vamos a renovar toda nuestra exposición: nuevos muebles, materiales, estilos y decoraciones para tu hogar. Pero antes, tiramos la casa por la ventana. Todos los sofás y colchones que nos quedan a precios inmejorables

¡Compártelo!