Tienda de muebles en A Coruña

Temas

¿Quieres reformar tu cocina? Preproyecto y presupuesto gratis

26/03/2020 · Cocinas

¿Estás pensando en cambiar la cocina de tu casa? ¿Te gustaría contar con un proyecto a medida para poder estrenar la cocina de tus sueños? En estos momentos en los que, por seguridad tanto para nosotros como para los demás, no debemos salir de casa desde Ideamoble en A Coruña ofrecemos un servicio telemático para que puedas imaginar tu nueva cocina.

De esta manera, en estos momentos en los que tenemos que pasar mucho tiempo en casa solo necesitamos que midas tu cocina y nos mandes los datos junto con fotos y tus ideas a nuestro correo electrónico: ideamoble@ideamoble.es.

A partir de este momento, y en el menor tiempo posible, nuestros profesionales te ofrecerán un preproyecto para reformar tu cocina y un presupuesto totalmente personalizado. Como no podía ser de otra manera una vez que se le presente al cliente se pueden realizar todos los cambios que éste solicite para conseguir, siempre, el proyecto reforma perfecto y el más adaptado a sus necesidades.

¿Por qué confiar en Ideamoble para reformar tu cocina en A Coruña?

  • Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos Ideamoble en A Coruña contamos con más de 15 años de experiencia realizando trabajos de instalación y fabricación de cocinas por lo que no dudes que podremos asesorarte y aconsejarte para que estrenes la cocina de tus sueños.

  • Servicio integral

Contamos con una plantilla multidisciplinar por lo que ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que comienza desde el diseño previo en 3D pasando por los trabajos de fontanería o electricidad y termina con la instalación de los muebles y electrodomésticos.

  • Garantía

Gracias a nuestra experiencia en el sector podemos certificar la calidad de todos los trabajos que realizamos en el marco de la reforma de cocinas. Para ganarnos la confianza de nuestros clientes ofrecemos a todos ellos hasta 2 años de garantía.

  • Financiación a medida

En Ideamoble sabemos que la reforma de una cocina es algo que supone un importante desembolso por lo que ofrecemos a todos nuestros clientes una financiación a su medida y adaptada, tanto al proyecto, como a las características del cliente.

  • Proyectos personalizados

Todos los trabajos de reformas de cocina que realizamos en A Coruña son totalmente personalizados y atienden a las exigencias, gustos y necesidades de nuestros clientes. En Ideamoble trabajamos para fabricar la cocina con la que siempre has soñado.

 

¡Consigue tu preproyecto y presupuesto gratis!

En estos momentos en los que pos salud tenemos que pasar mucho tiempo en casa no dudes en seguir soñando con esa cocina perfecta para tu vivienda. Desde Ideamoble te ofrecemos la posibilidad de que nos envíes las medidas de la estancia y nosotros trabajemos en un preproyecto de diseño para reformar tu cocina.

¿Cómo lo hacemos? Es muy fácil:

1) Mide tu cocina y sácale fotografías.

2) Envía los datos, tus ideas y tus gustos a ideamoble@ideamoble.es

3) Nuestro equipo se pondrá en funcionamiento para realizar el preproyecto de reforma y el presupuesto.

4) ¡Enviaremos ese trabajo por correo!

A pesar de que nuestra tienda en A Coruña no puede estar abierta en Ideamoble estaremos a tu disposición para cualquier duda o necesidad.

Y no te olvides… #yomequedoencasa

¡Compártelo!