Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Reforma integral de una vivienda, ¿qué tenemos que tener en cuenta?

20/05/2021 · Reformas

En Ideamoble somos especialistas en reformas integrales en A Coruña. Realizamos todo tipo de reformas en tu oficinal, local comercial o en tu vivienda.

A la hora de llevar a cabo una reforma integral en tu vivienda, en Ideamoble lo que hacemos es una remodelación total de la casa: habitaciones, cocina, baños, salón, comedor… Todo tendrá un nuevo aspecto y lucirá mejor que nunca.

Aunque en nuestra empresa de reformas integrales en A Coruña contamos con un amplio equipo de profesionales altamente capacitados y con una gran experiencia en el sector, hay determinados aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comenzar la reforma integral de una vivienda:

  • Haz un listado de tus necesidades
  • Dibuja cómo quieres que sea la distribución de la casa
  • Elabora un presupuesto aproximado de lo que te puede costar la reforma
  • Rodéate de un equipo de profesionales como los que tenemos en Ideamoble
  • Conoce los permisos que necesitas
  • Comunícate con la empresa que va a ejecutar la reforma integral de tu vivienda
  • Disfruta de tu hogar

Asesoramiento personalizado

Gracias a la experiencia que poseemos los profesionales que formamos Ideamoble, podemos ayudarte y asesorarte en todo momento. Te aconsejaremos sobre cuáles son las mejores distribuciones para las diversas estancias de tu casa y también formaremos parte del proceso creativo, ya que es un paso necesario para posteriormente, poder adaptarnos a tus gustos y necesidades.

Los mejores materiales y productos del mercado

Para obtener buenos acabados, en Ideamoble trabajamos únicamente con productos de muy buena calidad. Además, también estamos respaldados por las mejores marcas del sector. Albañilería, decoración, carpintería, arquitectura, fontanería, electricidad… En Ideamoble contamos con todo lo necesario para desempeñar este tipo de trabajos.

Más servicios de Ideamoble en A Coruña

Además de ser especialistas en reformas integrales en A Coruña, en Ideamoble también tenemos a la venta colchones y sofás, así como muebles para dormitorios, salones, comedores. También tenemos un servicio de muebles auxiliares a medida

Confía en Ideamoble en A Coruña para la reforma integral de tu vivienda

Si quieres obtener más información sobre las reformas integrales que hacemos en Ideamoble o sobre el mobiliario que tenemos en nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña), no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Ideamoble. Los profesionales que formamos esta empresa de reformas integrales en A Coruña te atenderemos con la máxima rapidez y amabilidad. 

¡Compártelo!