Tienda de muebles en A Coruña

Temas

¡Reforma tu cocina con Ideamoble y consigue dos años de garantía!

Publicado: 07 de diciembre de 2021, 16:39
  1. Cocinas

¿Quieres disfrutar de la cocina que siempre has soñado? En el mundo de la decoración interior el límite es la imaginación, por lo que cada vez es más habitual que las tendencias en cocinas cambien y los estilos sean muy diferentes.

En IdeaMoble somos especialistas en la fabricación de cocinas en A Coruña, por lo que son muchos los clientes que contactan con nosotros para saber más sobre este servicio. Aunque el precio de una cocina a medida es una de las cuestiones más habituales, son cada vez más los clientes que tienen dudas sobre qué pasará si alguno de los muebles de su cocina se estropea de manera precoz. Los profesionales de Ideamoble nos comprometemos al máximo con cada proyecto de diseño de cocinas en A Coruña y, para brindarles una mayor comodidad y tranquilidad a cada cliente, ofrecemos una garantía de dos años para todos los problemas o desperfectos que puedan surgir.

 ¿Cómo es la cocina de tus sueños? La hacemos realidad

Si quieres comenzar un proyecto de reforma de cocina en A Coruña y estás buscando una empresa seria, profesional y comprometida nos estás buscando a nosotros: Ideamoble. Contamos con una trayectoria impoluta y avalada por la satisfacción de cada uno de los clientes que ha confiado en nosotros.

Nuestra amplia experiencia nos permite conocer las tendencias en cocinas más tradicionales y el hecho de que nos mantengamos en una formación continuada hace posible que estemos al tanto de las tendencias más actuales; de esta forma nos adaptamos a las demandas de cada cliente.

Con el paso del tiempo la cocina ha pasado a ser una de las zonas de la casa con mayor protagonismo, pues el concepto de espacio abierto ha convertido a la cocina y el salón en el corazón (y estómago) de cualquier hogar, por lo que cada vez es más habitual que nuestros clientes tengan en mente el diseño que quieren para su cocina. ¡Nosotros nos encargamos de hacerlo realidad!

Dos años de garantía por reformar tu cocina en A Coruña con Ideamoble

Como expertos en reformas de cocina en a Coruña no solo te garantizamos un resultado que superará tus expectativas, sino que también te ofrecemos dos años de garantía, por lo que nos haremos cargo de cualquier desperfecto que surgir en los muebles de tu cocina. ¡Contacta con nosotros y pide tu presupuesto!

Noticias relacionadas
¡Consigue el mejor precio en electrodomésticos al reformar tu cocina con Ideamoble!

¡Consigue el mejor precio en electrodomésticos al reformar tu cocina con Ideamoble!

20/09/2021
¿Estás pensando en reformar tu cocina? ¿Buscas no solo buenos precios, sino confianza y calidad? ¡Con Ideamoble podrás conseguirlo! Encuentra en nuestra empresa las mejores oportunidades para cambiar tu cocina en A Coruña para un estilo mucho más funcional y estético. Con nuestros expertos de
Los electrodomésticos para reformar tu cocina en A Coruña a precio de coste

Los electrodomésticos para reformar tu cocina en A Coruña a precio de coste

01/07/2021
Si alguna vez has tenido que reformar o hacer desde cero una cocina, ya debes saber el papel tan fundamental que juegan los electrodomésticos en esta estancia. La nevera, el lavavajillas, el horno o el microondas son algunos de los aparatos con lo que toda cocina cuenta con el día y son los mismos
Consigue el mejor precio para reformar tu cocina en A Coruña

Consigue el mejor precio para reformar tu cocina en A Coruña

15/06/2021
¿Estás pensando en darle un aire nuevo a tu cocina? Si te has cansado ya de la distribución, colocación de muebles o diseño de tu cocina, ¡no esperes más! En Ideamoble tenemos la solución a todas tus inquietudes con la cocina. Sin duda alguna, en nuestro equipo de profesionales podrá ayudarte, ya
Proyectos de cocinas a medida en A Coruña

Proyectos de cocinas a medida en A Coruña

02/06/2021
Es posible que estés reformando tu casa y haya llegado el momento de ponerse manos a la obra con la cocina. Aunque no te lo creas, esta estancia es una de las más difíciles de decorar y diseñar, ya que, por lo general cuenta con una gran cantidad de elementos como son los electrodomésticos, muebles

¡Compártelo!