Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Reforma tu cocina con Ideamoble y te regalamos un combi

07/04/2021 · Reformas

Conseguir que tu hogar sea el lugar confortable que quieres es más fácil de lo que crees. Confía en los expertos de Ideamoble en A Coruña y disfruta de la cocina que deseas.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado en el que todas tus propuestas, gustos y preferencias serán tenidas en cuenta a la hora de rediseñar tu cocina.

Además, ¡estás de suerte!, solicitando los servicios de Ideamoble para reformar tu cocina, te regalamos una combi.

En Ideamoble disponemos de una gran variedad de muebles de cocina en exposición para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades. Si, aun así, ninguno te convence, podemos pedir por catálogo el mueble de cocina a medida que te interese en el tamaño y color de tu elección.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados, gracias al cual podremos llevar a cabo una reforma de cocina independientemente de su tamaño o de sus características. Creamos y diseñamos los muebles de cocina a medida que mejor se adapten al espacio disponible, consiguiendo así aprovecharlo al máximo.

Además, con nuestra promoción especial, te regalamos una nevera combi con la reforma de tu cocina

 

¿Por qué reformar tu cocina con Idealmoble?

Tomar la decisión de reformar una cocina es algo importante que siempre tiene que ser realizado por profesionales. En Idealmoble trabajaremos para conseguir, siempre, el mejor resultado.

Asesoramiento personalizado

Desde Ideamoble te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites para que consigas tu cocina ideal. Gracias a nuestra gran experiencia en el sector, garantizamos la satisfacción del cliente, así como la calidad de nuestro trabajo.

Servicio integral

Buscamos ofrecer a todos nuestros clientes la máxima comodidad durante el proceso de reforma, por lo que nos ocupamos, no solo de la fabricación de la cocina, sino también de la instalación de sistemas de fontanería, electricidad, calefacción, muebles…

Garantía

En todos los trabajos realizamos por Ideamoble ofrecemos 2 años de garantía, por lo que nos haremos cargo de cualquier inconveniente que pueda surgir en tu cocina tras su instalación, fabricación o reforma de la misma.

Financiación a medida

Sabemos que una reforma supone un gasto importante, por lo que ofrecemos a nuestros clientes una financiación a medida para la reforma de su cocina en A Coruña, para poder hacer frente a los pagos de la forma más cómoda

Diseño de cocinas a medida

Para adaptarnos completamente a las demandas y necesidades de nuestros clientes llevamos a cabo la fabricación de muebles de cocina a medida. En Ideamoble, disponemos de un amplio abanico de material en stock, para que escojan el que mejor se adapta a tu cocina.

 

Reforma tu cocina con Ideamoble y llévate de regalo un combi

Si estás pensado en reformar tu cocina en A Coruña, confía en el equipo de Ideamoble. Aprovéchate de nuestra oferta y consigue una nevera combi. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

¡Compártelo!