Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Reformamos tu casa y recogemos tus muebles antiguos

18/11/2020 · Noticias

En Ideamoble somos conscientes de que cuando se renuevan los muebles de una vivienda siempre surge la misma pregunta: ¿qué hacemos con los muebles antiguos?

Visita nuestra tienda de muebles en Carral, A Coruña, y descubre que eso ya no será ningún problema. Si optas por elegirnos para reformar tu cocina, tu baño o toda tu casa nosotros nos encargamos de la retirada de los muebles que no estén incluidos en el nuevo diseño de la estancia.

Algunas veces, puede resultar tedioso deshacerse de muebles usados, ya que no deberían dejarse al lado del contenedor sin más. Estos objetos no son basura convencional y tienen que ser tratados de forma diferente, no como un residuo más. Por este motivo, nosotros nos encargamos de llevárnoslos para que tú redecores tu casa sin preocupación alguna.

Cocinas, baños y reformas integrales en A Coruña

En Ideamueble queremos que des un aire nuevo a tu hogar. Creemos que es el momento perfecto para cambiar todos aquellos aspectos que ya no te resultan cómodos.

La situación actual nos ha hecho pasar más tiempo en casa, poniendo en evidencia todas esas carencias que tiene nuestro hogar. Si la idea de una reforma ya te rondaba la cabeza, visita nuestra tienda de muebles en Carral, sabremos ofrecerte justo lo que estás buscando.

Además, ofrecemos un proyecto totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, asegurando un resultado espectacular.

¿Cómo trabajamos en Ideamoble?

Para asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes y los plazos de entrega, seguimos siempre un método de trabajo claro y eficiente, que podría resumirse de la siguiente manera:

  1. Nos reunimos con el cliente. En esta reunión escucharemos las ideas del cliente y las recogeremos para elaborar el diseño.
  2. Diseño de un proyecto en 3D.  Este diseño ayudará al cliente a hacerse una idea de cómo será el resultado final de la reforma, lo que le permitirá perfeccionar y modificar todos los detalles que desee. Una vez hecho este diseño, se proporciona un presupuesto definitivo para la reforma, teniendo en cuenta materiales, accesorios, muebles…
  3. Presentación del diseño. Una vez hechos todos los cambios que se consideraron necesarios y el presupuesto final, se lo presentaremos al cliente para fijar una fecha de inicio para la reforma.
  4. Inicio de la obra. Comenzaremos a trabajar según lo pactado en el diseño y el presupuesto, retirando los muebles antiguos que ya no vayan a ser necesarios e instalando los componentes nuevos reflejados en el proyecto.

Como puedes comprobar, nuestro procedimiento es claro y sencillo para causar las mínimas molestias a los clientes. Visita Ideamoble y comienza la reforma que te dará la casa de tus sueños.

 

Reformamos tu casa y recogemos tus muebles antiguos - Imagen 1

 

Tenemos todos los muebles que necesitas en A Coruña

Además de realizar todo tipo de reformas, en nuestra mueblería en Carral, encontrarás todo lo que necesitas para darle un aire fresco a tu hogar sin necesidad de hacer obras.

Tenemos muebles de dormitorio, tanto juvenil como para adultos, muebles de salón y comedor y una gran variedad de sofás. Además, en Ideamoble nos encargamos de retirar los muebles antiguos y reciclarlos de forma adecuada. ¡Contacta con nosotros!

¡Compártelo!