Tienda de muebles en A Coruña
Reformas de baños en Coruña

Reformas de baños en A Coruña

Especialistas en reformas de baños en A Coruña

¿Pensando en reformar tu baño en A Coruña? Independientemente de si tu baño es grande o pequeño, en Ideamoble podemos ayudarte ya que somos profesionales altamente cualificados y con más de 15 años de experiencia realizando este tipo de trabajos.

Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad ya que disponemos de una gran cantidad de muebles de baño en exposición que podrás ver en nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) y, si ninguno de ellos te convence, también ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes catálogos, de las marcas líderes del mercado que gozan de reconocimiento y prestigio internacional.

En Ideamoble también podemos diseñarte el mueble de baño a medida si no hay ninguno que te guste o tu baño es demasiado pequeño y no encuentras ningún modelo estándar que encaje y se adapte a tu espacio.

Especialistas en reformas de baños en A Coruña

Consejos para reformar un baño en A Coruña

A la hora de reformar un baño en A Coruña, en Ideamoble damos a nuestros clientes una serie de consejos y recomendaciones para, de esta manera, puedan asegurarse que construyen un espacio totalmente funcional a la vez que cómodo y de calidad. Algunos de ellos son:

Distribuir bien el espacio

Cuando uno de nuestros clientes nos encomienda la tarea de reformar su baño en A Coruña, nuestra plantilla de profesionales se encargará de distribuir bien el espacio ya que esto dará sensación de comodidad y hará que el espacio sea práctico y funcional a la par que estético y adaptado a los gustos del cliente.

Iluminación

Al igual que ocurre con las cocinas, los baños de algunas casas son estancias demasiado oscuras por lo que será fundamental añadir una buena iluminación en el mismo. En Ideamoble comercializamos no solo lámparas de baño sino también iluminación puntual en algunos puntos determinados como pueden ser en los espejos a través de apliques.

Elegir el color adecuado

Cada vez son más los clientes que se acercan hasta nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) para realizar una reforma de baño y, para ello, nos piden algún color específico y llamativo, especialmente, si el baño es para los más pequeños de la casa.

Normalmente, nosotros recomendamos a nuestros clientes apostar por colores neutros como el blanco, el beige o el gris y darle el toque de color adecuado y que más les guste con la decoración del baño ya que hay que tener en cuenta que los muebles de baño que coloquemos se usarán durante muchos años y es probable que se terminen cansando y aburriendo del colorido.

Utilizar materiales de primera calidad

El baño es un entorno húmedo y, por ello, se desgasta con más facilidad que el resto de productos de la casa. Por eso, en Ideamoble aconsejamos no escatimar en la calidad de los materiales empleados a la hora de realizar una reforma de baño en A Coruña.

Nuestros técnicos mantendrán una breve reunión con el cliente en la que conocerán cuáles son sus gustos y el estilo decorativo que quieren darle a su baño y, después, realizarán una infografía de lo que demandan combinando diferentes materiales como pueden ser la madera, el mármol, materiales cerámicos, plásticos, vidrios, aluminio, acero inoxidable…

¡Solicita presupuesto para la reforma de tu baño en A Coruña gratis!

¡Solicita presupuesto para la reforma de tu baño en A Coruña gratis!

Si estás pensando en reformar tu baño en A Coruña, lo primero que deberás saber es de cuánto dinero dispones para la obra ya que de ello dependerá la calidad de los materiales y el tipo de muebles a instalar.

En Ideamoble ofrecemos a nuestros clientes presupuestos para la reforma de baño totalmente personalizados y a medida según las necesidades de cada cliente. Sabemos que no hay dos obras iguales por lo que atendemos las exigencias y particularidades de cada cliente de forma totalmente personalizada.

Entre los principales presupuestos para la reforma de baños en A Coruña que realizamos día a día en nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) podemos destacar el cambio de bañera por ducha, el cambio de mampara, el cambio de azulejos, el cambio de los sanitarios, el cambio de la grifería de la vivienda o, si el cliente nos lo solicita, la reforma total del baño.

¿Qué incluyen nuestras reformas de baño en A Coruña?

En Ideamoble realizamos reformas de baño integrales por lo que contamos en plantilla con personal especializado en albañilería, fontanería, electricidad, decoración, etc. Para ofrecer un resultado de calidad y que cumpla con las expectativas del cliente. Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con nuestros servicios tras la reforma de tu baño.

Para efectuar nuestros trabajos de reformas de baño en A Coruña nos desplazaremos hasta la vivienda del cliente en la que llevaremos a cabo la obra y realizaremos todo el procedimiento que abarca desde la instalación de la nueva fontanería, hasta la colocación de los azulejos pasando por la instalación de las tomas de corriente, del sistema de calefacción elegido por el cliente, los revestimientos, la colocación de los pavimentos, de los sanitarios, de los muebles de cocina y, por último de todos los elementos decorativos.

¿Qué incluyen nuestras reformas de baño en A Coruña?
Reformamos tu baño con materiales de primera calidad en A Coruña

Reformamos tu baño con materiales de primera calidad

Si estás pensando en reformar tu baño, uno de los aspectos fundamentales en los que deberás pararte a decidir es en el tipo de materiales que deseas instalar ya que esta es una decisión fundamental y de ella dependerá la durabilidad y la funcionalidad del baño.

Por eso, en Ideamoble recomendamos a nuestros clientes no escatimar gastos en esta partida y decantarse por elegir los materiales más recomendables para el baño ya que esta es una zona húmeda en la que es fácil que aparezcan problemas como la aparición de humedades, manchas, filtraciones de agua… Creemos que el cuarzo, el mármol, el granito, el azulejo, etc. hará que tu baño sea muy duradero y resista en perfecto estado al uso diario y continuo así como al paso del tiempo.

¿A qué estás esperando para reformar tu baño en A Coruña? No lo pienses más y visita nuestra tienda de muebles en Carral, A Coruña, cuéntanos lo que deseas y, a partir de ahí, elaboraremos un presupuesto personalizado y totalmente a medida según tus gustos y necesidades. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección de mobiliario para el baño de todos los estilos: rústico, clásico, tradicional, moderno, vanguardista por lo que independientemente del tipo de baño que desees instalar en tu casa, estamos seguros de que en Ideamoble podremos ayudarte en el procedimiento de reformar tu baño en A Coruña y tendremos el producto que mejor encaja contigo.

¿Por qué confiar en Ideamoble para reformar tu baño en A Coruña?

  • Experiencia. Contamos con más de 15 años de experiencia realizando reformas de baño en A Coruña y, a lo largo de este tiempo, una gran cantidad de clientes han confiado en nosotros y en nuestro trabajo.
  • Profesionalidad. Nuestra plantilla está formada por profesionales altamente cualificados y en formación continua sobre albañilería, fontanería, electricidad, decoración, etc. para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de reforma de baño que satisfaga sus necesidades y cumpla sus expectativas.
  • Personalización. Sabemos que no hay dos trabajos de reformas de baños iguales por lo que trabajamos y nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes un servicio de reforma de baños totalmente a medida y adaptado a sus exigencias.
  • Calidad. Aseguramos que todos y cada uno de los materiales que empleamos en las reformas de baño que llevamos a cabo se realizan con materiales de primera calidad.
  • Precio. Queremos ofrecer a nuestros clientes una reforma de baño barata para poder ajustarnos a su presupuesto lo máximo posible. Por eso, somos altamente competitivos y apostamos por ofrecer una excelente relación calidad-precio.
  • Rapidez. Somos rápidos ejecutando nuestros trabajos de reforma de baños en A Coruña y nos preocupamos por causar las mínimas molestias a nuestros clientes durante la ejecución de la misma.