Tienda de muebles en A Coruña
Reformas de cocinas en Coruña

Reformas de cocinas en (A Coruña)

Especialistas en reformas de cocinas en A Coruña

¿Estás pensando en reformar tu cocina?, ¿Vives en la provincia de A Coruña?. Entonces, no esperes más y ponte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Ideamoble ya que estamos especializados en reformas de cocinas en A Coruña y contamos con más de 15 años de experiencia realizando trabajos de este tipo por lo que garantizamos a nuestros clientes que llevaremos a cabo un trabajo de calidad que satisfará sus necesidades y cumplirá totalmente con sus expectativas.

Cada vez son más los clientes que se ponen en contacto con nosotros para reformar su cocina en A Coruña ya que en Ideamoble disponemos de una amplia variedad de productos, no solo en la exposición de nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) sino que también podemos pedir el mueble para cocina que te gusta por catálogo o incluso fabricarlo a medida con los acabados y al material que elijas.

Ofrecemos un servicio integral a cada uno de nuestros clientes ya que nos encargamos de todo el proceso de reforma de la cocina en A Coruña, desde la albañilería, fontanería, electricidad... hasta la elección de los muebles pasando por el diseño 3D y el estudio de la distribución de la cocina. Asimismo, ofrecemos presupuestos de reforma de cocina en A Coruña personalizados ya que queremos ser baratos y altamente competitivos.

Reformas de cocinas en A Coruña

¿Qué tener en cuenta en una reforma de cocina?

  • Funcionalidad. Elegir la mejor distribución para tu cocina, no es una tarea fácil ya que hay una gran cantidad de opciones y configuraciones diferentes, en L, en U, con isla, etc. Por eso, nuestros profesionales le preguntarán al cliente cómo la quieren según sus gustos y, en base a ello, confeccionaremos la estancia pensando en la funcionalidad y la comodidad de quienes la utilizarán.
  • Resistencia. La cocina es una de las estancias de la vivienda que más uso tiene. Por eso, debe ser, aparte de bonita, muy resistente y duradera. En Ideamoble ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de diseños y materiales de encimeras para que elijas la que más te gusta aunque nosotros recomendamos optar por tonos neutros y suaves.
  • Electrodomésticos. Aparte de dar una gran funcionalidad a la vivienda, sin duda alguna, los electrodomésticos también decoran cualquier estancia. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de frigoríficos, hornos, campanas extractoras, de diferentes diseños para que puedas elegir los que más le gusten.
  • Iluminación. Las cocinas suelen ser espacios interiores en muchos edificios por lo que se necesitará dar un plus de luminosidad a la estancia colocando, aparte de la lámpara, algunas luces sobre la encimera, la mesa, etc. Por ejemplo, una de las últimas tendencias del mercado es añadir luces LED en algunos muebles.
  • Pavimento. Elegir un suelo adecuado para la cocina, que no se marque, ni se manche con mucha facilidad es muy importante ya que, de lo contrario, la cocina tendrá siempre un aspecto sucio y descuidado. Asimismo, en Ideamoble prestamos especial cuidado y detalle en la colocación del suelo para evitar la aparición de mancas, humedades o incluso que las baldosas se levanten.
Cómo conseguir la mejor distribución para tu cocina?

¿Cómo conseguir la mejor distribución para tu cocina?

En Ideamoble somos especialistas en la reforma de cocinas en A Coruña por lo que, sin duda alguna, podremos diseñar la mejor estructura y distribución para la misma, atendiendo siempre a los principios de estética, comodidad y funcionalidad. Además, nuestros profesionales son expertos en decoración por lo que también podrán aconsejarte sobre los colores que más se adecúan aunque te aconsejamos que optes por colores neutros como el blanco, el beige, el gris, etc. ya que, de lo contrario, podrías aburrirte.

Sabemos que diseñar la cocina no es una tarea fácil ya que en ella hay una gran cantidad de elementos y, en algunos edificios, sobre todo apartamentos de dos habitaciones, suele ser una estancia pequeña por lo que distribuir el espacio para hacerlo lo más cómodo y funcional posible, puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza.

Por eso, para realizar la mejor distribución posible para tu cocina en A Coruña, nuestros profesionales se encargarán de desplazarse hasta su vivienda y medir las dimensiones de la misma. Con el espacio disponible para la reforma de la cocina ya claro, procederemos a realizar un pequeño croquis o incluso un 3D de cómo quedaría para poder enseñárselo al cliente y, en caso de que lo acepte, iniciar nuestros trabajos en A Coruña.

La importancia de los electrodomésticos

A la hora de realizar una reforma de cocina en A Coruña, una de las principales preguntas que suelen hacernos nuestros clientes es sobre la calidad de los electrodomésticos que irán instalados. Por eso, en Ideamoble trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos del mercado para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y unos resultados que, sin duda, cumplirán totalmente sus expectativas.

Además, los electrodomésticos es una de las partidas de la reforma de cocinas a la que se destina un mayor presupuesto ya que hay una gran cantidad. Entre ellos, podemos destacar el horno, el frigorífico, la vitrocerámica, la campaña extractora, el microondas, el congelador, etc.

Electrodomésticos para cocinas en A Coruña
Últimas tendencias en cocinas en A Coruña

Últimas tendencias en cocinas

Cada año, las tendencias en decoración de cocinas van cambiando ya que se van incorporando nuevos materiales, nuevas formas, nuevos diseños etc. De esta manera, las cocinas se han convertido en espacios de diseño y que forman parte de nuestra vida diaria ya que pasamos una gran cantidad de horas del día en esta estancia. Prueba de ello, es que en los últimos años, han salido al mercado nuevos electrodomésticos como neveras que incorporan una televisión o que incluso tienen acceso a internet para que puedas consultar las recetas del plato que estés preparando.

Desde la perspectiva del diseño, también se van produciendo diferentes cambios y se van incorporando nuevos elementos en las cocinas entre los que podemos destacar la presencia de nuevos materiales como el mármol, las cocinas de madera, las cocinas blancas, las cocinas en efecto piedra, la colocación de azulejos cuadrados en la cocina, etc.

¿Cuánto cuesta reformar una cocina en A Coruña?

¿Estás pensando en reformar tu cocina en A Coruña? ¿buscas una empresa especialista en reformas baratas de cocina? Sin duda alguna, en Ideamoble podremos ayudarte ya que ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos y materiales de cocina así como electrodomésticos para que puedan elegir la que más le gusta y mejor se adapta a las necesidades de cada uno de ellos.

Aparte de dedicarnos a la reforma de cocinas en A Coruña, otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Ideamoble es la reforma integral así como la reforma de baños. Sin embargo, si lo que quieres es amueblar tu salón, tu comedor, tu dormitorio, comprar un mueble auxiliar para cualquier estancia, también podremos ayudarte.

Sabemos que no hay dos cocinas iguales y, por eso, ofrecemos presupuestos de reforma de cocinas totalmente personalizados y a medida para cada uno de nuestros clientes. Por eso, no dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales, ya que dependiendo de las dimensiones y los materiales que quieras instalar en la misma, podremos saber cuánto cuesta reformar tu cocina en A Coruña. ¿A qué estás esperando? ¡Te esperamos en nuestra tienda de muebles en A Coruña!

¿Cuánto cuesta reformar una cocina en A Coruña?