Tienda de muebles en A Coruña
Reformas de baños en Coruña

Reformas integrales en A Coruña

Especialistas en reformas integrales

En Ideamoble, además de proceder a la venta de todo tipo de mobiliario para el salón, para el comedor, para el dormitorio o cualquier tipo de muebles auxiliares, somos especialistas en reformas integrales en A Coruña. De esta manera, podemos realizar cualquier tipo de reformas en tu hogar, oficina, local comercial, etc. por lo que independientemente de qué sea lo que quieras cambiar, cocinas, baños, habitaciones, salones, etc. podremos ayudarte

Contamos con profesionales con una dilatada experiencia y formación en reformas integrales en A Coruña que te ayudarán en todo momento. Aconsejamos a nuestros clientes sobre las distribuciones más adecuadas en su hogar y colaboramos con ellos en los procesos creativos necesarios. Tenemos siempre en cuenta los gustos del cliente, sus necesidades y, por supuesto, sus peticiones.

No dudes en contactar con nosotros o visítanos en nuestro establecimiento si quieres saber más sobre nuestro servicio de reformas integrales o si lo que estás buscando es un presupuesto adaptado, lo realizaremos sin ningún tipo de compromiso.

Especialistas en reformas integrales en A Coruña
¿Qué es una reforma integral?

¿Qué es una reforma integral?

En caso de que acabes de comprarte una casa algo vieja y quieras darle un aire totalmente nuevo, redistribuyendo el espacio, sin duda alguna, en Ideamoble podemos ayudarte ya que somos especialistas en realizar reformas integrales en A Coruña, no solamente en la ciudad sino en toda la provincia.

A menudo, nuestros clientes nos preguntan qué es y qué servicios incluye una reforma integral. Nuestros profesionales le responderán que aquellas obras en las que se realizan trabajos en cada estancia de la casa: habitaciones, cocina, baños, salón, comedor, etc. Por eso, en definitiva, una reforma integral consiste en la remodelación total de la casa.

¿Por qué hacer una reforma integral con Ideamoble?

  • Experiencia. Contamos con más de 15 años de experiencia realizando reformas integrales en A Coruña y, a lo largo de este tiempo, cientos de clientes han confiado en nuestros servicios y siguen haciéndolo.
  • Profesionalidad. Somos profesionales altamente cualificados y contamos con la formación necesaria en albañilería, decoración, carpintería, arquitectura, fontanería, electricidad... para desempeñar este tipo de trabajos.
  • Calidad. Aseguramos que cada uno de los muebles, suelos, techos, paredes, etc. que instalamos mientras realizamos reformas integrales de viviendas son de primera calidad y de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado.
  • Precio. Sabemos que el precio es uno de los factores clave a la hora de decidir a qué empresa confiar la reforma integral de tu casa en A Coruña. Por eso, nos esforzamos y trabajamos cada día para ser altamente competitivos.

¿Cuánto cuesta una reforma integral en A Coruña?

Si estás buscando una empresa especializada en reformas integrales de viviendas en A Coruña, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Ideamoble ya que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites así como de confeccionar un presupuesto detallado, personalizado y totalmente a medida en base a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Sabemos que muchos clientes, cuando se acercan a nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) o contactan con nosotros a través del mail, quieren saber exactamente cuánto cuesta la reforma integral de su casa. Nosotros, realizaremos una serie de cuestiones previas ya que el precio de la reforma integral variará en base a las horas de mano de obra que se necesiten, la calidad de los materiales, el tipo de mobiliario que se desee instalar, etc.

Por eso, no esperes más y si quieres encontrar una reforma barata en A Coruña, ponte en manos de los profesionales de Ideamoble. Somos rápidos, profesionales y llevamos a cabo reformas integrales en A Coruña de calidad. Cuéntanos lo que buscas y elaboraremos un presupuesto totalmente adaptado a ti. ¡Te esperamos!

¿Cuánto cuesta una reforma integral en A Coruña?

¿Cuál es el procedimiento que seguimos para realizar una reforma integral?

Primer contacto con el cliente

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros porque quiere hacer una reforma integral en A Coruña, nuestro equipo técnico se reunirá con él para conocer en detalle los metros cuadrados de la vivienda, su ubicación, el estado en el que se encuentra la casa y la idea que tiene el cliente para confeccionar un proyecto que le guste y se adapte a sus necesidades.

Elaboración de un presupuesto y modelo 3D

Una vez que tenemos claro la idea del cliente, nos ponemos a trabajar para ofrecer un modelo 3D de cómo sería el resultado de la reforma integral tras nuestros trabajos y elaboraremos un presupuesto personalizado y totalmente a medida según las exigencias planteadas.

Presentación del proyecto

Elaboración de un presupuesto de todo el proceso de retirada de amianto según el tipo de material que sea necesario retirar, su situación, la equipación necesaria para su extracción y gestionar los residuos.Con el presupuesto y la infografía 3D realizada, nos reunimos de nuevo con el cliente y se lo presentamos. Normalmente, surgen algunas dudas que nos encargamos de resolver y, en caso de ser necesario, realizamos todas las modificaciones y cambios que estimen oportunos los clientes.

Inicio de la reforma integral en A Coruña

Una vez que el cliente acepte el presupuesto enviado, nos desplazaremos hasta su vivienda para iniciar nuestros trabajos de reforma integral en A Coruña. Somos especialistas en realizar este tipo de trabajos por lo que garantizamos un resultado profesional que cumplirá totalmente tus expectativas.

Entrega llave en mano de la obra

Una vez que el cliente acepte el presupuesto enviado, nos desplazaremos hasta su vivienda para iniciar nuestros trabajos de reforma integral en A Coruña. Somos especialistas en realizar este tipo de trabajos por lo que garantizamos un resultado profesional que cumplirá totalmente tus expectativas.Nuestros técnicos entregarán la obra en el día señalado y acordado con el cliente ya que somos eficaces y muy puntuales. Además, trabajamos bajo la modalidad llave en mano de manera que el cliente podrá empezar a vivir en la casa o el piso reformado, una vez que le entreguemos el proyecto.

¿En Ideamoble podemos hacer reformas parciales?

En Ideamoble, aparte de realizar todo tipo de reformas integrales en A Coruña también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reformas parciales por lo que, si quieres darle un aire nuevo y reformar totalmente solo una de las estancias de tu vivienda, podremos ayudarte. A lo largo de nuestros 15 años de experiencia, nos hemos especializado en la reforma parcial de baños y cocinas.

Reformas de baños en A Coruña

Reformas de baños en A Coruña

¿Necesitas reformar tu cuarto de baño en A Coruña? Entonces, no lo pienses más y solicita presupuesto especializado y a medida a los profesionales que formamos el equipo de Ideamoble ya que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Sabemos que el cuarto de baño es una estancia que se utiliza a diario por todos los miembros de la familia y es un espacio que se encuentra en contacto constante y directo con el agua por lo que aparecen humedades, manchas, los muebles se estropean.... Además, es una de las partes de la casa, junto con la cocina, que primero se deteriora. Por eso, necesita ser reformado.

Reformas de cocinas en A Coruña

Reformas de cocinas en A Coruña

Si necesitas reformar tu cocina porque está vieja, los electrodomésticos no funcionan o simplemente porque te apetece renovarla y darle un aire totalmente nuevo, confía en el equipo de Ideamoble ya que somos especialistas en realizar este tipo de trabajos.

Cuéntanos lo que necesitas y, en base a eso, realizaremos un proyecto 3D y un presupuesto a medida y totalmente adaptado a ti. Además, ofrecemos unos precios altamente competitivos por lo que si estás buscando una reforma de cocinas barata en A Coruña, estamos seguros de que seremos tu mejor opción.

Además, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes de manera que nos ocupamos de la fontanería, la electricidad de la cocina, así como del mobiliario y de los electrodomésticos. ¿A qué estas esperando? ¡Visita nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña)!