Tienda de muebles en A Coruña

Temas

¡Renueva tu colchón al mejor precio en A Coruña con Ideamoble!

06/05/2021 · Colchones

Este es un buen momento para renovar el colchón de tu casa. Después de mucho tiempo de uso, los colchones tienden a descansarse y a volverse más incómodos y por eso cada cierto tiempo es mejor renovarlos para volver a tener una cama cómoda en la que descansar mucho mejor. En Ideamoble tenemos las mejores ofertas en colchones en A Coruña para que puedas renovar tu cama y volver a dormir como el primer día.

Aprovecha nuestro Plan Renove de colchones y estrena nuevo colchón a un precio irrebatible. Tenemos camas de 150 cm por 396 euros, camas de 135 por 375 euros y camas de 90 por 273 euros.

¿Cuándo debo cambiar mi colchón?

Lo habitual, si estamos hablando de una cama de uso diario que ha tenido una vida útil más o menos intensa al tratarse de nuestro domicilio habitual, es cambiar el colchón cada 9 o 10 años. Los tiempos los marca también la calidad del colchón que tengas y el tipo de colchón del que estemos hablando.

Hay una serie de indicativos que son claros a la hora de decirnos que es mejor efectuar un cambio cuantos antes del colchón de nuestra cama:

  • Dolor de espalda: Si cada vez que nos levantamos por la mañana tenemos la sensación de que no hemos descansado bien y nos duele la espalda, lo más probable es que el colchón ya no esté en las mejores condiciones. Aunque puede haber muchos factores asociados al dolor de espalda o al mal descanso, el mal estado del colchón resuelve en la mayoría de los casos este problema.
  • Bultos o hundimientos: Cuando nosotros mismos notamos que en el colchón hay zonas que están hundidas o se notan otras abultadas, es evidente que ese colchón ya ha dado todo el rendimiento que podía dar y se debe buscar un cambio. Durante la vida útil del colchón también es importante darle la vuelta de vez en cuando para dormir por su otra cara y así no desgastar siempre la misma zona.
  • Alergias y manchas: Si eres una persona con alergias y has notado que han ido a más y se acrecientan por la mañana al levantarnos o al simple viste al mudar la cama se notan manchas de humedad o de moho en el colchón, no merece ya la pena su limpieza, es mejor sustituirlo por uno nuevo. Hay colchones especialmente pensados para persona con alergia a los ácaros o al polvo para facilitarte el descanso sin brotes.

¡Renueva tu colchón al mejor precio en A Coruña con Ideamoble! - Imagen 1

Disfruta de los beneficios de un buen colchón

Si te has sentido identificado con alguno de los puntos anteriores, aprovecha los descuentos de nuestro Plan Renove de colchones y disfruta de todos los beneficios que un nuevo colchón te puede ofrecer.

En Ideamoble tienes lo que necesitas para encontrar un producto de gran durabilidad y que mejorará tu estado de salud en muchos factores como la mejora del descanso y de condiciones en cuanto a alergias.

Contacta con nosotros y pregunta por nuestros diferentes modelos de colchones viscoelásticos, colchones de látex o colchones de muelles.

¡Compártelo!