Tienda de muebles en A Coruña

Temas

¡Renueva tus electrodomésticos con las ayudas de la Xunta de Galicia!

05/06/2020 · Cocinas

¿Necesitas renovar tus electrodomésticos? En ese caso, estás de enhorabuena. La Xunta de Galicia acaba de publicar en el DOGA un documento en el que concede ayudas de entre 100 y 450 euros con los que podrás cambiar tus electrodomésticos viejos por unos totalmente nuevos.

Se estima que alrededor de unas 9.000 familias se verán beneficiadas y podrán contar con un hogar mucho más eficiente energéticamente.

Con el fin de dar las máximas facilidades a nuestros clientes, en Ideamoble nos hemos dado de alta como empresa colaboradora por lo que no lo dudes y ponte al servicio de nuestro equipo de profesionales, solamente tienes que acudir a nuestra tienda, decirnos qué electrodoméstico quieres renovar y nosotros nos encargaremos de todos los trámites y gestiones.

¿Qué electrodomésticos podré renovar?

Las ayudas, que cubrirán entre 25 y el 75% del coste final del producto, van destinadas a la renovación de neveras, lavavajillas, hornos, congeladores, lavadoras, encimeras etc. del mismo tipo y calidades similares.

Las únicas condiciones para recibir la ayuda será que el electrodoméstico disponga de certificado energético A+++ y que la máxima cantidad de electrodomésticos que podrás renovar es de 2, llegando a una cuantía nunca superior a los 900 euros por familia.

¿Cuál es el plazo para renovar los electrodomésticos?

Nuestros clientes podrán acercarse a nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña) para presentar su solicitud a partir del día 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, a no ser que los 1,75 millones que han sido destinados a este programa se agoten antes de esa fecha.

Ideamoble, equipamos tu cocina con los mejores electrodomésticos

En Ideamoble somos especialistas en la instalación y equipamiento de cocinas en A Coruña. Llevamos muchos años realizando este tipo de trabajos por lo que estamos seguros de que encontraremos el electrodoméstico que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Cuéntanos cuál es el electrodoméstico de tu casa que está más viejo y funciona peor y nosotros nos encargaremos de buscar uno similar con las características y criterios que debes cumplir para contar con la ayuda. Garantizamos la calidad de todos y cada uno de los electrodomésticos con los que trabajamos, ya que tenemos como proveedores las mejores marcas, por ejemplo, destacamos Teka.

¡Renueva tus electrodomésticos con las ayudas de la Xunta de Galicia! - Imagen 1

¿Por qué confiar en Ideamoble?

Entre las principales razones por las que recomendamos elegir nuestra tienda para renovar tus electrodomésticos, destacamos:

Experiencia

Contamos con más de 20 años al servicio de nuestros clientes y, a lo largo de este tiempo, hemos aprendido mucho sobre el sector.

Compromiso

Estamos comprometidos con cada trabajo que realizamos para que el cliente quede totalmente satisfecho con los servicios prestados.

Calidad

Trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos y asumimos nuestras responsabilidades en caso de problemas con algún electrodoméstico.

Financiación a medida

Damos todas las facilidades de pago que están en nuestra mano a nuestros clientes. Consúltanos para más información.

¿Ya te has decidido a pedir la ayuda de renovación de electrodomésticos con Ideamoble? En ese caso, llámanos si tienes dudas o visita directamente nuestras instalaciones y nos pondremos en marcha para que puedas disponer de él cuando antes, ¡te esperamos en Carral (A Coruña)!

¡Compártelo!