Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Tendencias en decoración para el año 2022

Publicado: 05 de enero de 2022, 12:37
  1. Noticias

Cuidar la apariencia de nuestro hogar es importante, pero no solo por fuera, sino también por dentro. Que el interior de nuestra vivienda refleje nuestro estilo y carácter hará que sea un lugar mucho más cómodo y apacible para nosotros. Si quieres darle un nuevo look a tu dormitorio, cocina o salón, no puedes perderte las siguientes tendencias.

En Ideamoble, contamos con una gran experiencia en el sector de la decoración del hogar. En nuestra tienda de muebles en Carral, siempre contamos con el mobiliario para salones y dormitorios más moderno, siguiendo siempre las modas del momento. Además, también podemos encargarnos de la reforma y fabricación de cocinas y baños.

Las principales tendencias en decoración para este año

Con el paso del tiempo, es posible que nuestro hogar o alguna de sus estancias se haya quedado con un estilo antiguo o poco actualizado, con el objetivo de que te sientas lo más a gusto posible en tu propia casa, desde Ideamoble te traemos las tendencias predominantes en decoración para este 2022.

Estilo natural

Ganan cada vez más predominancia los materiales naturales y orgánicos, tanto en la fabricación de los propios muebles, como en la decoración de la habitación, sobre todo en salones o salas. Con esta tendencia se pretende crear espacios en los que poder desconectar de la ajetreada vida que llevamos.

Mobiliario oscuro

 El último grito en decoración es la incorporación de mobiliario en maderas oscuras. Esta tendencia se contrapone con la moda escandinava de los últimos años en los que los muebles claros y tonos pálidos fueron muy recurridos.

 Los muebles en madera aportarán un toque cálido y natural a cualquier rincón. Si quieres conseguir este efecto en tu hogar, recuerda en que Ideamoble contamos con un amplio catálogo de muebles para dormitorios y salones, así como muebles auxiliares para que encuentres el que mejor se adapta a ti y a tus gustos.

Materiales de estilo industrial

 Una de las tendencias que nos volverá a acompañar en 2022 es el estilo industrial. Al uso de tonos metalizados y grises se le suban el acero negro y los metales bruñidos. Para incluirlos en la decoración de tu salón o habitación solo tendrás que buscar muebles con detalles en estos tonos o materiales, como las patas, soportes o posabrazos.

Estilo vintage

 Otras de las tendencias que por el momento no pasa de moda, los muebles clásico o art decó, combinados con los materiales y texturas del momento serán un gran acierto este año.

 

Tanto si te has decantado por alguna de estas corrientes de diseño como si prefieres optar por estilos más clásicos, en nuestra tienda de muebles en Carral encontrarás en mueble que buscas. Consulta con el personal de Ideamoble, ellos te asesorarán para que encuentres el estilo y mobiliario que mejor se ajusta a ti y a tu hogar.

Noticias relacionadas
Tendencias para baños 2021

Tendencias para baños 2021

15/12/2020
Como especialistas en reformas de baño, en Ideamoble conocemos todas las tendencias que se verán en los baños de 2021. ¿Estás pensando en darle un lavado de cara a tu cuarto de baño? Entonces visítanos en Carral, A Coruña, te asesoraremos y daremos las claves para poner a la última esta estancia de
Reformamos tu casa y recogemos tus muebles antiguos

Reformamos tu casa y recogemos tus muebles antiguos

18/11/2020
En Ideamoble somos conscientes de que cuando se renuevan los muebles de una vivienda siempre surge la misma pregunta: ¿qué hacemos con los muebles antiguos? Visita nuestra tienda de muebles en Carral, A Coruña, y descubre que eso ya no será ningún problema. Si optas por elegirnos para reformar tu
¡Oportunidad! Liquidación por renovación de exposición y fin de stock

¡Oportunidad! Liquidación por renovación de exposición y fin de stock

05/11/2020
En Ideamoble, tienda de muebles en A Coruña, ¡estamos de liquidación! Próximamente vamos a renovar toda nuestra exposición: nuevos muebles, materiales, estilos y decoraciones para tu hogar. Pero antes, tiramos la casa por la ventana. Todos los sofás y colchones que nos quedan a precios inmejorables
Plazos y stockaje actual en Ideamoble

Plazos y stockaje actual en Ideamoble

23/10/2020
Desde Ideamoble queremos comunicaros que la situación actual está causando para algunos productos faltas de stock ocasionales. Como ya imaginaréis, las cadenas de fabricación y distribución van un poco más lentas estos meses, y por ello nuestros proveedores nos dan, en algunos casos, plazos de

¡Compártelo!