Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Tendencias para baños 2021

15/12/2020 · Noticias

Como especialistas en reformas de baño, en Ideamoble conocemos todas las tendencias que se verán en los baños de 2021. ¿Estás pensando en darle un lavado de cara a tu cuarto de baño? Entonces visítanos en Carral, A Coruña, te asesoraremos y daremos las claves para poner a la última esta estancia de tu casa.

Si quieres saber qué es lo último en cuanto a colores, materiales, azulejos… Quédate a leer este post y descubre todas las novedades en decoración de baños.

¿Cómo será la decoración de los baños en 2021?

Desde hace unos años, la decoración del baño ha ido cobrando protagonismo hasta el punto de equipararse a la del salón, la cocina, la habitación principal… Sabemos que todos los clientes que nos visitan quieren dar un toque especial a su cuarto de baño y, por este motivo, en Ideamoble estamos a la última en cuanto a materiales, accesorios, funcionalidad… 

Materiales

Lo último es combinar materiales naturales y orgánicos con materiales metálicos y modernos. Con esta mezcla, conseguiremos una línea moderna y elegante para nuestro baño. 

Accesorios

Si buscas un toque atrevido, fuera de lo común y elegante, opta por el dorado para los accesorios. Si quieres un aire más industrial, el negro mate puede ser una buena opción. 

Azulejos

Los mosaicos están de moda, tanto en paredes como en suelo. Dependiendo del efecto que busques, podrás optar por un modelo u otro. Poner un mosaico en la pared de la ducha es todo un acierto.

Colores

En cuanto a colores no hay nada escrito, aunque el blanco y el negro se posicionan como los grandes favoritos. También se verán mucho los tonos pastel, el verde y el azul. 

Una característica que será común a todos es la funcionalidad. Lo práctico que resulte el cuarto de baño hará que disfrutemos más de su uso. Si quieres reformar tu baño en A Coruña siguiendo las últimas tendencias, consulta con Ideamoble. Te ofrecemos asesoramiento personalizado, profesionalidad y un resultado inmejorable. Pide tu cita y visítanos en nuestra tienda de muebles en Carral. 

¿Qué aspectos tener en cuenta a la hora de reformar el baño?

En Ideamoble aconsejamos a nuestros clientes que tengan ciertos aspectos muy presentes cuando comiencen a planificar la reforma, entre ellas destacamos:

  • Distribución: es importante aprovechar bien el espacio para que el ambiente sea fluido y cómodo. 
  • Iluminación: los baños suelen ser estancias más oscuras que otros puntos de la casa, por eso, es fundamental que la iluminación sea adecuada. 
  • Colores: ten en cuenta que los baños tienen un tamaño más reducido que otras estancias de la casa y optar por colores muy fuertes, que en un principio gustan, pueden aburrir con facilidad.
  • Opta por materiales de primera calidad: elige materiales duraderos, que resistan bien la humedad. De esta manera, nos aseguraremos de que la reforma es duradera y rentable. 

Pide asesoramiento en nuestra tienda de muebles en A Coruña o llámanos y concierta una cita con nosotros. 

Reforma de baños en A Coruña

El equipo de Ideamoble contamos con toda la experiencia necesaria para llevar a cabo la reforma de tu cuarto de baño de forma rápida, eficaz y profesional. Aseguramos a nuestros clientes que el trabajo será de calidad y se entregará en el plazo acordado. ¡Consulta con nosotros!

¡Compártelo!