Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Tipos de sofás: ¿cómo escojo el perfecto para mi salón?

15/11/2021 · Sofás

En la temporada de otoño e invierno, en la que el frío y la lluvia en muchas ocasiones nos impide poder pasear al aire libre y nos priva de ciertos planes, pasamos mucho más tiempo en nuestra casa, viendo películas, series, programas de televisión y nos reunimos más con amigos pero en nuestro salón.

En esta situación es necesario tener un sofá que esté adaptado para acoger a todas las personas que nos visitan, que invite a estar charlando de forma distendida, y que, además de ser cómodo, tenga estilo. En Ideamoble, tu tienda de muebles en Carral (A Coruña), tenemos diferentes tipos de sofás para ti:

Sofás de dos y tres plazas

Son los tipos más solicitados por nuestros clientes, los más populares, pues facilitan la distribución del salón, ya sea grande o pequeño, además de aprovechar el espacio.

Sofás en L

Este tipo de sofá es el mejor si quieres reunirte en tu casa o hacer fiestas, pues podrán sentarse en el mismo sofá hasta 6 personas. Su nombre se debe precisamente a su forma, pues uno de sus lados es más largo que el otro, sirviendo incluso para separar varias zonas de tu casa.

Sofás rinconera

Son muy parecidos a los sofás en L, con la diferencia de que en este tipo, ambos lados son iguales, creando un ambiente muy acogedor, albergando entre 5 y 6 personas. Al igual que el anterior, se puede utilizar para separar espacios, y en la temporada de primavera y verano, incluso podrás llevarlo para un espacio abierto como tu jardín, y seguir disfrutando del sofá.

Sofás modulares

La gran ventaja de estos sofás es que puedes dejar volar tu imaginación y tener diseños originales, creando formas y configuraciones a tu gusto, pues son diferentes módulos que se mueven y adaptan al espacio que tengas disponible.

Es sin duda un tipo de sofá de lo más funcional, porque puedes elegir entre sofás en forma de L, rinconeros, de dos y tres plazas, en forma de U, puffs para ampliar las plazas de asiento, etc.

Sofás chaise longues

Una de las mejores alternativas si quieres grandes prestaciones en comodidad y diseño, porque dará un estilo más lujoso a tu salón, y son confortables y amplios. Este tipo de sofás te dan la opción de que se quede gente a dormir en tu casa,  perfectos si tienes un lugar con grandes dimensiones.

Sofás cama

Este tipo de sofá, tiene la misma ventaja que el chaise longue, pues será el sofá perfecto si acostumbra a quedarse gente a dormir en tu casa, pues dispone de una parte amplia para el descanso.

En la elección de tu nuevo sofá van a influir factores como el espacio del que dispongas en tu casa, el tipo de sofá que más funcional vaya a ser para ti y el precio que estés dispuesto a pagar.

En Ideamoble, nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña), tenemos a la venta un amplio abanico de sofás de diferentes estilos, como el moderno, tradicional, clásico, nórdico, romántico…  con varios tapizados y acabados, de piel, algodón, seda, microfibra, lino... con distintas ofertas en sofás.

Nuestros años de experiencia en el sector del interiorismo y la decoración, nos hace estar profesionalmente cualificados para ayudarte y asesorarte en la compra de tu nuevo sofá. Te estamos esperamos en nuestra tienda de muebles en Carral (A Coruña).

¡Compártelo!