Tienda de muebles en A Coruña

Temas

Ventajas de hacer una reforma integral

03/02/2021 · Reformas

Como especialistas en reformas integrales, en Ideamoble conocemos a la perfección las ventajas y beneficios que trae consigo renovar una vivienda. En nuestra tienda de muebles en A Coruña, encontrarás especialistas dispuestos a asesorarte para que disfrutes de la vivienda con la que siempre has soñado.

¿Quieres comenzar tu reforma integral? Pues quédate a leer este post y descubre cómo mejorará tu calidad de vida después de la renovación.

¿Cuándo y por qué realizar una reforma en tu vivienda?

Una reforma puede llevarse a cabo en cualquier momento que se desee realizar mejoras de cualquier tipo, ya sea por estética o por motivos de funcionalidad. En Ideamoble sabemos que es importante hacer reformas porque las circunstancias y las necesidades van cambiando y es importante que nuestra vivienda se adapte al 100% a los cambios que vamos experimentando a lo largo de nuestra vida.

Cuando creas que es necesario modificar algunos aspectos de tu casa, no dudes en contar con profesionales para llevar a cabo la reforma. Hay muchos motivos por los que realizar una reforma, pero entre las razones más recurrentes son:

  • Las circunstancias cambian y con ellas las necesidades de las personas que habitan la vivienda.
  • Cada cierto tiempo es necesario renovar algunos componentes de la vivienda, pudiendo así aprovechar para instalar materiales más eficientes y sostenibles.
  • En algunas ocasiones, simplemente se desea dar un cambio de estilo a una o varias estancias de la casa.
  • Las reformas son perfectas para mejorar la eficiencia energética de la vivienda, cambiando las ventanas, por ejemplo, estaremos invirtiendo en un mejor aislamiento y un mayor aprovechamiento de la luz solar.
  • Cambiando algunos aspectos de la vivienda podemos contribuir a la revalorización de la misma.

En Ideamoble te ayudaremos a planificar la reforma de tu vivienda para que todo salga según lo previsto. Además, los motivos que te llevarán a realizar una reforma se convertirán después en beneficios que aumentarán el bienestar y la comodidad en la vivienda.

Beneficios de llevar a cabo una reforma integral

Los beneficios de llevar a cabo una vivienda son muchos. Desde beneficios fiscales, hasta mejoras en comodidad:

  • Aumentará la calidad de vida de todas las personas que habitan la vivienda.
  • La vivienda será más sostenible.
  • Podrás tener la vivienda que siempre quisiste.
  • Una reforma integral evitará pequeños trabajos en el futuro.
  • Aumentará el valor de la vivienda en el mercado inmobiliario.
  • Podrás obtener reducciones en el IRPF o en el IVA.

Si deseas mejorar tu vivienda, visita nuestra tienda de muebles en Carral. Los especialistas que formamos el equipo de Ideamoble te ayudaremos a diseñar la casa que siempre ha querido, ¡visítanos!

¿Cómo será el proceso de reforma?

Si ya te has decidido a realizar una reforma, visita nuestra tienda de muebles en A Coruña y comienza a planificar tu reforma.

  1. Primer contacto con el cliente: en la primera reunión necesitaremos información sobre la vivienda a reformar y tus preferencias.
  2. Elaboración del proyecto 3D y presupuesto: para que puedas hacerte una idea de cuál será el resultado de la reforma, elaboramos un proyecto en 3 dimensiones.
  3. Presentación del proyecto: te enseñaremos el diseño y realizaremos las modificaciones pertinentes.
  4. Inicio de la reforma: llevamos a cabo el trabajo según lo preestablecido en el diseño.
  5. Entrega del trabajo: finalizaremos la obra en el plazo previsto.

¡No lo dudes más! Contacta con Ideamoble y empieza a dar forma a la casa de tus sueños.

¡Compártelo!